lunes, 18 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero hace leña del árbol caído en el valle

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero aprovechó que Aurora no hace pie en el torneo Apertura, ni de local ni de visitante, para consiguir su primer triunfo fuera de casa al ganar por 1-2 en el estadio Félix Capriles. Pese a la victoria los albiverdes se mantienen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones mientras que el ‘equipo del pueblo’ no se mueve de la cola.

La primera oportunidad la tuvieron los locales a los dos minutos cuando el delantero español Eduardo Vallecillo quedó solo frente a Carlos Arias, pero su remate rasante fue atajado por el arquero cruceño.

A los 20’ el paraguayo Roberto Gamarra sacó un potente disparo desde 25 metros y Arias se lució otra vez con acción felina. La tercera opción que tuvo el ‘equipo del pueblo’ fue a los 26 cuando un centro, desde la derecha, fue cabeceado por el defensor español José López y la pelota pasó lamiendo el travesaño.

Aurora tenía más la pelota, gozó de tres situaciones de gol, pero el cuadro cruceño fue más efectivo. En la primera oportunidad clara Yasmani Duk abrió la cuenta a los 37 minutos. Un pase desde mitad de cancha de Wílder Zabala le permitió al goleador encontrarse solo ante el portero Mauro Machado y con la parte interna del pie derecho colocó la pelota al palo izquierdo del brasileño. Fue el noveno tanto de Duk en el torneo. 

Empató de penal
En el segundo periodo, cuando Oriente venía haciendo mejor las cosas Óscar Díaz, que había ingresado a los 60’, hizo pegar la pelota en la mano del defensor Gustavo Olguín y el árbitro Évert Cuéllar no dudó en cobrar la pena máxima a favor de los celestes. Gamarra se puso frente al balón y definió al lado izquierdo de Arias, que se recostó al otro sector. Transcurría el minuto 66.

No duró mucho tiempo la igualdad, pues a los 31 minutos Marvin Bejarano fue víctima de falta por parte de Jeison Siquita. El propio Bejarano envió el centro de derecha a izquierda encontrando la cabeza de Miguel Hoyos, que, pese a tener cuatro defensores cerca, consiguió batir al arquero Machado.

Después del 1-2, Aurora tuvo un par de llegadas con cierto peligro a los 80’ y a los 93’ con Vallecillo y Rodrigo Borda, respectivamente, que no supieron definir. Oriente aguantó los últimos minutos y luego festejó

Para Destacar
Aurora lleva ocho partidos jugados de local, de los que perdió tres, empató cuatro y solo ganó uno. Es el colero del torneo Apertura con nue-ve unidades en 16 encuentros y es el equipo más goleado con 30 tantos en contra.

Oriente no contó en este compromiso con el volante Danny Bejarano por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco fueron tomados en cuenta Alcides Peña, Mariano Brau y Gróber Cuéllar, que se recuperan de lesiones.

Marco Barrero hizo su debut como DT interino de Oriente, ante la renuncia de Roberto Pompei la pasada semana. La dirigencia aún no decidió quién será el nuevo técnico.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dt no nos sirve aki cbba jugo un partido miserable y tambien los jugadores zabala.duk.olguin.serrano.cordova .hugo bargas.diaz. Saucedo con juega nada.son jugadores k no aportan na el ekipo.y los jugadores k mas se dscacaron fueron rodrigo vargas.hoyos.marvin.arias. Esos los jugaron k se dstacaton en partido en cbba.marcos barrero no tiene k ser dt de oriente xk no sabe d futbol.k mal jugamos el partido.si los delanteros ubieran convertido en gol todas las oportunidades k tenia.eso fue suerte k ganamos a aurora ak ser realistas k el ekipo jugo mal.spero k ganemos el domingo

18 de noviembre de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

Ignorante a full el del anteior comentario,no leist q el dt es interino? Opa e mierda

18 de noviembre de 2013, 11:11
Anónimo dijo...

jajajaaja orientistas perdedores ya no saben k hacer...haganse hinchas de Blooming

18 de noviembre de 2013, 11:12
Anónimo dijo...

Blooming? Q cochinada,no tienen equipo,menos hinchada,la verdad q los únicos conocidos de ahí son vaca,Gómez y loayza creo

18 de noviembre de 2013, 12:14
Anónimo dijo...

"B"looming como te fue ayer? regalas las entradas y no llenas nada sos amargo pecho frio.sin aliento guabira tiene mas hinchada que vos. y a los pocos hichas que tenes le demostras lo amargo que sos empatando al final. sos amargo

18 de noviembre de 2013, 13:38
Anónimo dijo...

el domingo hay que llenar el estadio y demostrarle a las gallinas quien es su padre

18 de noviembre de 2013, 13:41
Anónimo dijo...

llenemos el tahuichi el domingo

18 de noviembre de 2013, 16:18
Anónimo dijo...

esa barsino de bloomingay se nota que no sabe escribir, opinar y mucho menos conoce de futbol son tan miserables que con UNA ENTRADA entraba toda la familia que verguenza y ni asi llenaron el estadio hasta los perros entraban gratis jajajajajajaja ni aunque hubiesen llevado a todo su barrio pudieron llenar por lo menos su curva EQUIPO CHICO NO EXISTIS y vas rumbo a tu TERCER DESCENSO haber miremos las 2 tablas o mejor dicho la del descenso que es la que mas te interesa y te preocupa puro banderas y humo y GENTEEEEEEEEE mira vos UN AÑO MAS NOS VAS A MIRAR POR FOX tropa de embargados, chocas teñidas seguro cuando hicieron el empate anoche se besaron otra ves en la boca jajajajaja maricas vayan a buscar gente para llenar su estadio anoche eran 5.000 hinchas de bloomingay que pagaron entradas y 15.000 que entraron gratis sin pagar a 20bs la entrada no alcanza ni para cambiar el agua de su piscina jajajajajajaa tropa de cholos, indios, paicos y maricas

18 de noviembre de 2013, 16:33
Anónimo dijo...

este domingo a llenar el tahuichi si o si!

18 de noviembre de 2013, 19:45
Anónimo dijo...

Evidentemente da para contestarle como merece a ese Bloominista ignorante y atrevido. Pero yo felicito a esos Srs. que tubieron esa iniciativa, creo que los Bolivianos tenemos que tratar de respetar lo bueno, si el caso fuere copiar y mejorar. Lamentablemente de las muchas sugerencias que se dá por este medio, ninguna se plasma en realidad. Hoy por hoy les guste o nó somos la mayor hinchada de Sta. Cruz, pero no debemos dormirnos y solo repetir esto como loros, debemos trabajar, para mantener por siempre esta realidas y conseguir mejores días para nuestro club, es hora que los socios nos hagamos sentir en la asamblea y hagamos que los directivos viejos den lugar ó por lo menos covertura a la Juventud Orientista para captar socios y a travez de ellos dinero, para fortalecernos más en lo deportivo e institucionalmente con una talla internacional.

19 de noviembre de 2013, 2:49
John dijo...

vamos oriente tenemos que poner todas las ganas estos partidos que quedann.. todavia quedan 6 partidos son 18 puntos que todavia podemos ganar cosa que es muy dificil pero no imposible pq 5 de esos 6 partidos son en santa cruz pq en warnes hay q ir a ganar si o si y el unico partido fuera seria con wilster en cbba.. matematicamente tenemos posibilidades de campeonar pero esta muy dificil.. solo le pido a los jugadores que pongan todo en estos partidos que van a ser finales.. oriente tiene que estar arriba siempre.. peleemosla mientras matematicamente se pueda.. a ganar partido a partido..

oriente el mas grande de santa cruz y de bolivia por siempre... viva oriente!!

19 de noviembre de 2013, 5:15
Anónimo dijo...

Saludos cordiales, mediante la presente invitarles a conformar un grupo de vos de socios ya que ni nos toman en cuenta solo nos envían correos para que paguemos y en que queda lo de socio , dirigente conformistas si aman a la institución no cometan los mismos errores q cometieron los disque millonarios ,no estén llamando cuando todo esta complicado baste de tener un pensamiento conformista si se puede mas de lo que hay ,dejen de joder y trabajen tropa de interesados a y canarilleros por que si no pueden hay muchos que podemos trabajar sin ningún interés e incluso sin sueldo ,por que amamos a oriente petrolero ,viva oriente carajo.

19 de noviembre de 2013, 6:07
Anónimo dijo...

GRAN KERMESSE 23 DE NOVIEMBRE
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=197580430425790&set=a.102195916630909.2948.101829406667560&type=1&theater

19 de noviembre de 2013, 8:26

Publicar un comentario