domingo, 25 de noviembre de 2012

Oriente Petrolero golea y frena a Blooming

DaleOoo.com-OrientePetrolero-ClasicoCruceño-GualbertoMojica
En el clásico cruceño número 160, Oriente Petrolero que era local para efectos de recaudación, se impuso por 3-0 a Blooming, por la 18 ª fecha del torneo Apertura.

En un primer tiempo dinámico y muy disputado en el medio campo, con ocasiones de gol para ambos equipos, pero sin mucha claridad, Oriente manejo mejor la pelota, y a los 17 minutos Alejandro Melean recibió un centro de Mojica, definió frente al arquero Sergio Galarza que tapo en primera instancia el remate, pero en el rebote la pelota pego en la pierna del jugador y se concretaba el 1-0.

El equipo verdolaga aprovechó este envión anímico para dominar el medio campo, donde Blooming no lograba asentarse hasta ese momento, lo cual lo llevaba a cometer infracciones cerca de su área. Una de ellas fue aprovechada por Gualberto Mojica, que marco el 2-0 con un potente remate que se coló en el primer palo de un Galarza que trato de despejar, pero el balón venía con potencia.

Ya para el segundo tiempo, Bloomig realizó algunos cambios ofensivos en busca de descontar el marcador, pero siguió mostrando una débil resistencia a las arremetidas de Oriente, que jugaba al contra golpe. En una jugada por la banda derecha un jugador de Oriente remata y la pelota se estrella en el palo y el rebote pega en el pecho del defensor de Blooming David Díaz que con el autogol empezaba a liquidar el partido, transcurrían 65 minutos.

Blooming seguía intentando descontar, con más ímpetu que buen fútbol, tuvo una oportunidad a los 81 minutos, desde un lanzamiento penal, que José Luis Chávez no pudo cambiar por gol, ya que la pelota dio en el palo, cruzo toda la línea del arco y salió. Al final fue victoria para Oriente Petrolero, que consiguió su primera victoria en el “Tahuichi” y para Blooming fue su primera derrota.

Fuente: El Día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades muchachos.....
Alguna ves critique a sanches por no tener jugadas a pelota quieta, permitir indisiplina o sea expulsiones a la huevada, hoy pese a las bajas zanny brau menona,,,, lo planteo muy intelijente,no dejo subir a los laterales Segovia y vedugues neutralizo a loayza, no hicieron tanto faul pero lo q hubo nos complicaron, por arriba,britos bien, las contra bien y rápidas y castillo tal ves no brillo pero tacticamente impecable generaba peligro arrastraba marca, un peligro constante,
Ahora lo positivo este chico rodrigues azogue montero,, tienen futuro ojala sean titulares, nesecitamos reforzar la zaga',,, 1 volante ofensivo ...... y se deben ir
quiñones zanny cuellar ...... ojala refuerzen al año 2 buenos solo pero buenos

BIEN ERWIN SANCHES ESTE PARTIDO TE LUCISTE BIEN PLANTEADO.........
PENSA BIEN SI QUERES SEGUIR NO SEAS TERCO, PENSA CON LA CABEZA FRIA
FELICIDADES NUEVAMENTE

SLDS
POCHO

26 de noviembre de 2012, 0:55
Anónimo dijo...

Felicidades muchachos, desde Camiri gocé con la goleada. Platiní, demostraste que sos un grande. Rodríguez, vas por buen camino, hay que seguir dándole duro al trabajo. Melean ya eres un grande como García. Disculpen los otros, pero sigo emocionado. Fuerza Oriente, vienen tiempos mejores como los que siempre tuvimos. ¡Gracias muchachos por hacerme gustar el locrito de gallina!

26 de noviembre de 2012, 12:09
Anónimo dijo...

felisidades desde tarija

26 de noviembre de 2012, 21:21

Publicar un comentario