sábado, 3 de noviembre de 2012

“No tiramos la toalla”

A Ronald García no le gusta el presente de Oriente Petrolero pero tampoco le asusta. El mediocampista dice haber superado situaciones peores y por eso no hace lance a las críticas que llegan. “Es un momento bien difícil para todos, pero estoy seguro de que en el equipo nadie tiró la toalla; vamos a seguir luchando hasta el último partido de este torneo”, aseguró el exjugador del Aris de Grecia y uno de los referentes del equipo albiverde.
 
Tras la ratificación de Erwin Sánchez al mando del equipo, luego de varios días de incertidumbre, Oriente apunta a darse un sacudón este domingo, frente a La Paz Fútbol Club, y lo hará con un planteamiento ofensivo para intentar recuperar los puntos perdidos de local. García será el único volante de marca en el medio campo, de acuerdo con el proyecto de equipo que tiene en la cabeza Sánchez.
 
“Nosotros tenemos la obligación de revertir este mal momento. Lamentablemente no hemos sido consistentes a la hora de jugar, sobre todo cometiendo errores de visitante”, indicó. Oriente hizo fútbol el jueves y en esa práctica Sánchez dejó ver el probable onceno titular, sin Alejandro Meleán, por su expulsión ante San José, y sin José Alfredo Castillo, que debe cumplir una fecha más de suspensión.
 
García sabe de los problemas que genera jugar en la altura, pero aun así confía en que la suerte de Oriente puede cambiar a partir de mañana. “Si bien es cierto que está difícil pelear por el título, pero un cupo en la Copa Sudamericana no nos vendría mal”, indicó. 
 
El delantero Alcides Peña está en los planes del DT debido a que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga aún no se ha pronunciado sobre el empujón del atacante albiverde al árbitro Evert Cuéllar durante el partido de visitante ante Universitario.
 
El equipo albiverde se entrenó ayer por la mañana en medio de una torrencial lluvia sobre el final de la misma. Hoy habrá una última práctica y por la tarde la delegación viajará a La Paz. El retorno a Santa Cruz está programado para mañana después del partido.
 
Oriente no gana desde el 12 de septiembre, cuando derrotó por 1-0 a Real Potosí en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

  Tiro libre 

A La Paz. El equipo viajará esta tarde a La Paz, y una vez en esa ciudad los jugadores y el cuerpo técnico se hospedarán en el hotel Columbus, que está a unos metros del estadio Siles. El dirigente Benjamín Saucedo presidirá la delegación.
 
El equipo titular. Carlos Arias, Wílder Zabala, Miguel Ángel Hoyos, Marvin Bejarano, Mariano Brau, Ronald García, Diego Rodríguez, Hernán Zanni, Gualberto Mojica, Adrián Cuéllar y Danilo Carando.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN POR DANILO CARANDO ....LAMENTO Q EL RESTO DEL EQUIPO NO SUDEN LA CAMISETA

3 de noviembre de 2012, 10:06
Anónimo dijo...

MIREN EL OTRO EQUIPO DE ORIENTE ES SOLIDARIO:

"Mientras el primer plantel de Oriente se entrenaba de manera normal en San Antonio, el jueves por la tarde el equipo de la Primera A estaba disputando un partido oficial contra Real América, por la Asociación Cruceña de Fútbol en Warnes. Los dirigentes y los hinchas que estaban en la sede se informaron por teléfono del resultado, que finalizó sin goles".

JAJAJAJAJA los dirigentes en vez de ir a apoyar dique por telefono jajajajaja

3 de noviembre de 2012, 10:08
viva oriente dijo...

tienen q votar al turbo no sirve de nada

3 de noviembre de 2012, 11:13
Anónimo dijo...

MAS ES LO QUE HABLAN QUE LO QUE JUEGAN, SI JUGARAN COMO HABLAN SE LAS CREIA, PARECEN POLITICOS SON PURO DISCURSO BONITO Y PROMESA MAS QUE LO QUE CUMPLEN, JUEGUEN QUE LOS RESULTADOS NO DEJAN OIR SUS DISCURSO Y SUS PROMESA

3 de noviembre de 2012, 12:10
Anónimo dijo...

vamos mierda a poner PENE!

3 de noviembre de 2012, 13:24
Anónimo dijo...

mierda Zabala de nuevo, cuando aprenda el técnico, este personaje la hace daño al equipo por que contagia su mediocridad.

3 de noviembre de 2012, 13:54
Anónimo dijo...

no vamoj a ir al estadio hasta que aprendana dirigir el club con triunfos o con promesas ni discursos de politiquero

3 de noviembre de 2012, 22:17
Anónimo dijo...

otro q va al estadio por el resultado jajajaja....

4 de noviembre de 2012, 8:40

Publicar un comentario