martes, 20 de noviembre de 2012

La cifra sigue subiendo

La realidad vuelve a estrellarse con el primer equipo. Oriente Petrolero no tendrá plantel completo para el clásico de este domingo ante Blooming ya que ante Petrolero fueron expulsados Mariano Brau y Hernán Zanni, que elevaron a 12 las tarjetas rojas que recibió el plantel dirigido por Erwin Sánchez, en las 17 fechas ya jugadas. Es el club con más expulsiones escoltado por La Paz F.C., con 11.
 
Al mal rendimiento futbolístico del equipo albiverde en lo que va del torneo, con algunos chispazos, sobre todo fuera de casa, se sumó el hecho de que Sánchez no pudo consolidar un equipo estable, pues desde el comienzo tropezó con las tarjetas rojas. El primer partido ante Aurora (por la segunda fecha, pues la primera fue reprogramada), Pedro Azogue fue expulsado en su debut profesional en la Liga.
 
De ahí en más las expulsiones fueron una constante en el equipo albiverde, tanto que Miguel Ángel Hoyos, el capitán, es el que más tarjetas rojas vio en el torneo, al igual que Aquilino Villalba, de Aurora. Ambos recibieron tres expulsiones en total.
 
Debido a las tres rojas, Hoyos solo jugó 11 de los 17 encuentros disputados, una ausencia importante de seis partidos, tomando en cuenta que el zaguero central era un hombre clave para el DT, más aún tras la buena campaña en el anterior torneo, en la que terminaron peleando por el título.
 
Otra baja significativa fue la de Gualberto Mojica, que también jugó solo 11 de las 17 fechas, pues en el anterior clásico fue suspendido por tres fechas tras insultar al árbitro Peter Guerrero, además, el conductor del juego de Oriente en el anterior torneo vio la roja en una oportunidad y acumuló cinco amarillas que lo dejaron al margen del onceno por un buen porcentaje de encuentros.
 
Para colmo de males, Hernán Zanni, al que le costó adaptarse, ya vio dos veces la tarjeta roja, la última fue ante Petrolero el domingo en Villa Montes, por lo que se perderá el clásico cruceño. Lo mismo que Brau (fue su primera expulsión), uno de los más regulares, ya que estuvo en 14 de los 17 encuentros, aunque los que se perdió fue por lesión y uno por acumulación de amarillas.
 
El que más encuentros disputó es Wílder Zabala, que lleva 16 partidos en 17 jornadas. La única vez que no estuvo el lateral derecho fue cuando acumuló cinco tarjetas amarillas. A pesar de las expulsiones, Oriente no ha jugado bien de local, es más, no ha ganado en el Tahuichi en ocho encuentros.

“Que dirija un cruceño”
“Ojo Marcelo Ortubé con la designación del árbitro”, dijo el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, en alusión a los malos arbitrajes que le tocó al equipo albiverde. El titular, que se encuentra en Argentina por motivos personales, pidió que el juez para el clásico ante Blooming sea un colegiado cruceño.
“Por qué no puede ser un cruceño el que dirija el partido, acaso no creemos que todos actúan de buena fe, no veo por qué hay desconfianza en esa situación”, apuntó el presidente de la entidad refinera.
Además indicó que buscarán ganar todos los partidos que restan más allá de lo que suceda al final del torneo, pues los albiverdes tienen una chance de pelear un cupo a la Libertadores (si The Strongest y San José son primeros en cualquier orden), con el tercer ubicado.
“Oriente jugará los partidos que restan a ganar y luego veremos que nos toca”, señaló Antelo, que se mostró tranquilo por la victoria conseguida ante Petrolero.

    Las expulsiones   

RojasNombre         -        Puesto     -   Cantidad
Miguel Hoyos          zaguero             3
Hernán Zanni          volante             2
Luis F. Alves           volante             1
Pedro Azogue          volante             1
Mariano Brau          zaguero             1
Alejandro Meleán    volante              1
Gualberto Mojica     volante              1
Rony Montero         zaguero             1
Alcides Peña          delantero            1

Fuera por amarillas
Wílder Zabala           lateral             9
Mariano Brau            zaguero           7
Fernando Saucedo    volante            5
Gualberto Mojica       volante            5

   Por dentro    

Primeros. Después de Oriente, con 12 rojas, está La Paz F.C, con 11, luego están Nacional Potosí y Wilstermann, con ocho, y el resto de los clubes tienen menos.

Prueba. Carlos Arias, Pedro Azogue y Fernando Saucedo, con sendas lesiones, serán evaluados hoy para ver cómo va el proceso de recuperación, mientras tanto que Marvin Bejarano superó una molestia en la rodilla y trabajará normal.

Trabajo. El cuerpo técnico de Erwin Sánchez aún no definió si entrenarán mañana por el censo, por lo que no está permitido la circulación. De cualquier manera, hoy se definirá.

Entradas

Butaca Bs. 200 - Preferencia Mayores Bs. 100; Menores Bs. 50 - General Mayores Bs. 60; Menores Bs. 30 - Curva Mayores Bs. 40; Menores Bs. 20.

Fuente: El Deber

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Multen a esa tropa de flojos que paran expulsados carajo!!! porque no lo expulsan a Zabala de por vida.....

20 de noviembre de 2012, 11:53
Anónimo dijo...

Y porque no te vas a la mierda voj, pedazo de pelotudo, vamos todavia Zabala...Oriente te quiere...!!!!

20 de noviembre de 2012, 12:38
Anónimo dijo...

Q SE VAYAN PLATINI Y ZABALA.....QUE VENGA BALDIVIESO PARA Q SEPAMOJ LO Q ES GANAR DE LOCAL Y DE VISITANTE

20 de noviembre de 2012, 12:59
Anónimo dijo...

ANDATE ZABALA NO SERVIS

20 de noviembre de 2012, 13:00
Anónimo dijo...

DIJQUE LO VIERON A ZABALA MULA DE BORRACHO EN ALTO SAN PEDRO

20 de noviembre de 2012, 13:30
Anónimo dijo...

bueno solo voy a decir 4 cosas
1: las entradas muy caras
2: vamos a ganar
3: QUINTEROS vuelve a oriente
4: estoy mal del corazon y pese a eso suspendo mi tratamiento por verte jugar campeon si muero que sea de emocion al inflarce mi pecho en cada gol y la emocion de terminar con tantas humillaciones y cargadas de las gallinas talves no ganemos un campeonato pero demosle donde les va a doler y tengan que tragarce cada uno de sus insultos y buelvan asu realidad triste por cierto en cuanto a los jugadores por amor a sus familia y dignidad saquen adelante este partido que oriente juega mucho mas de lo que cren esta por atras de oriente un prestijio que conservar no lo olviden

20 de noviembre de 2012, 14:37
Anónimo dijo...

De acuerdo con el de arriba, q vuelva quinteros

20 de noviembre de 2012, 14:41
juan marcos dijo...

MOJICA Y HOYOS los estimamos mucho pero...
si tienen Mucho Talento, y poco Autocontrol no llegarán lejos.
MEJOREN PARA SU PROPIO PROVECHO.

20 de noviembre de 2012, 15:47
juan marcos dijo...

obviamente, que los desesperó la mala campaña, pero sea como sea, un jugador profesional aporta más dentro que fuera de la cancha.

A Sanchez le faltó tristemente organizar a sus jugadores para:

* Esperar rebotes fuera del area grande.
* Juego de balón bien definido.
* Jugadas preparadas.

Deseo que se pueda corregir en estos ultimos partidos del Campeonato.
Para que no sean sus ultimos partidos en Oriente Petrolero.

20 de noviembre de 2012, 15:50
Anónimo dijo...

EL DOMINGO GANANMOS XQE GANAMOS CARAJO ESOS GALLINAS LE VAMOS A AMARGAR LA VIDA CARAJO QE VUELVA QUINTEROS PARA TENER UN EQIPO SOLIDO.AGUQNTE ORIENTE CARAAJO

20 de noviembre de 2012, 15:51
Anónimo dijo...

pal del segundo comentario, donde mas queres que vaya si ya estamos en la mierda con Oriente en la cola, vamos el domingo a ganar a esas gallinas carajo

20 de noviembre de 2012, 15:53
Anónimo dijo...

Oriente oriente de mi vida vos sos la alegria de mi corazon..!! solo te pido ganar el domingo lo demas no me importa

20 de noviembre de 2012, 17:14
Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO, CON ENTRADAS CARAS O NO VAMOS TODAVIA...Y COMPAÑEROS HACERSE SOCIO EQUIVALE A UN AHORO YA QUE TENES TODAS LAS ENTRADAS GRATIS A LOS PARTIDOS DE ORIENTE DEL AÑO...DALEOOOOO... DALEOOOOO...

20 de noviembre de 2012, 17:29
Anónimo dijo...

COMO ESTAMOJ PREFIERO HACERME SOCIO DEL EQUIPO DE LOS ZAPATEROS ..TIENE MAS VICTORIAS

20 de noviembre de 2012, 18:08
Anónimo dijo...

Vamos todos en diciembre a la sede para escuchar el informe y pedir las cuentas claras, creo que sera del 2011? no creo pero aprovechamos para mandarlos a todos a la mierda dirigentes , técnico y a los jugadores que no respetaron a la verde y blanco.

20 de noviembre de 2012, 18:13
Anónimo dijo...

Los universitarios y bachilleres fueron incentivados con SUMA DE PUNTOS si participaban en el CENSO 2012, lo mismo deberian hacer los jugadores y dirigentes de Oriente.........PARA SUMAR PUNTOS salgan a empadronar mañana miercoles

20 de noviembre de 2012, 20:14
Anónimo dijo...

El domingo le ganamos a las gallinas con goles de Peña y carando vamos Oriente karajo

20 de noviembre de 2012, 20:37
Anónimo dijo...

POR QUE NO LO TRAEN AL TECNICO MEXICANO QUE DEJO UNIVERSITARIO DE SUCRE....CON EL VAMOJ A GANAR PRATIDOS
O A BALDIVIESO QUE LO TRAIGAN DE UNA VEJ ESTA SIN EQUIPO

...CUALQUIERA EJ MEJOR QUE SANCHEZ Q NUNCA GANó UN CARAJO

20 de noviembre de 2012, 20:53
Anónimo dijo...

es lo k vengo diciendo, oriente sufrio de muchas expulsiones y la mayoria por reclamos , a zanny por reclamon hoyos por reclamo alcides por hecho el maldito una falta innesesaria,, asi y sumado mas lesiones
oriente nunca repitio equipo... aparte del nivel bajo o kamarillas o indisiplina o lo q fuese..... eso para descargo del dt
algo q nunca le vi a oriente fue jugadas a pelota parada, se defiende mal por arriba, y se deja pelotear

esa es responsabilidad del dt. ahora ojala ganemos el domingo la pregunta es con que? solo con huevos , ojala lo pongan por que el futbol no hay¡¡¡¡¡¡¡

ellos tienen delantera muy eficiente, nosotros defensa q hace aguas ellos van bien por arriba nuestra defensa es muy baja,,, ellos tienen jugadores explosivos nosotros no,, todo esto lo contrarestamos con ganas huevos y amor propio señores ojala la suerte q estubo esquiva nos de una mano,,, ojala de corazon lo digo
Y PA DESPEDIRME VAMOS A LA ASAMBLEA HAGAMOSNO SOCIOSSSSSSS
VIVA ORIENTE


SLD
POCHO

20 de noviembre de 2012, 20:56
Anónimo dijo...

VAMOJ oriente CARAJO que QUIERO ezstrujar ESTE triunFO a LOzs CHOLOZS, ademazs PODEMOZS llegar A clazsificar A algo CARAJO

20 de noviembre de 2012, 23:51
Anónimo dijo...

vamo Blooming vamoo ya....... a vencer a los cholos .....q no saben ganar.....solo saben empatar .....con ese tecnico malo

21 de noviembre de 2012, 13:43
Anónimo dijo...

chola sera tu madre hijo de puta mal parido , no saben otra cosa que decir los cholos "ay si ella" mariconaso emierda igualingo le vamos a florecer el orto como siempre a los bloomingay ...¡¡¡ VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO !!! el triunfo del domingo va dedicado a voj marica emierda mariguanero.

21 de noviembre de 2012, 17:23
Anónimo dijo...

hay que contratar a Oscar Dias para la delantera 2013 y obregon de nacional potosi y sacha lima para el medio campo defensas gutierres y camano

21 de noviembre de 2012, 17:54
Anónimo dijo...

como siempres las gallinas infiltradas viendo que hace su macho! gallina puta create pagina!!!

21 de noviembre de 2012, 19:08
Anónimo dijo...

como siempres las gallinas infiltradas viendo que hace su macho! gallina puta create pagina!!!

21 de noviembre de 2012, 19:09
Anónimo dijo...

Tienen q traer creación tenemos buenos delanteros solo falta creación.!! No seamos inútiles traigamos a Ronaldo q tampoco va hacer gol si Zanni ni Mojica ni Saucedo dejan mano a mano a algún delantero.!! A Nacho hay que botarlo ya es viejo hoyos igual. Hincha emputau

21 de noviembre de 2012, 19:49
Anónimo dijo...

Tiene razón el de arriba que se incluya Zabala también Mojica, Zanni son viejos y no aportan al contrario siempre espulsados botenlo a toditos estos gallinas castillo ya esta viejo también.... Platini andate junto con todos estos. Volve Quinteros.

21 de noviembre de 2012, 19:53
Anónimo dijo...

BLOOMING CAMPEON !!!!!!!!!!!!

21 de noviembre de 2012, 20:03
Anónimo dijo...

Oriente va a correr a correr a correr
ohhh orientes sos cagon orientes sos cagon orientes sos cagon orientes sos cagon

21 de noviembre de 2012, 21:18

Publicar un comentario