lunes, 26 de noviembre de 2012

Especial para el DT

DaleOoo.com sitio web no oficial del Club Oriente Petrolero - Erwin Sanchez - Clasico Cruceño
Acá y en cualquier parte del mundo los técnicos viven de los resultados y es por eso que el triunfo en el clásico puede sustentar la continuidad de Erwin Sánchez al mando del plantel albiverde, cuando faltan cuatro fechas para el final del torneo Apertura. La mejoría individual de algunos jugadores clave fue vital para la levantada en los últimos dos encuentros. “Este triunfo cura algunas heridas”, señaló el presidente del club, Miguel Ángel Antelo.

El triunfo de ayer fue el mejor regalo para el titular albiverde, que hace algunos días fue el único que respaldó a ‘Platiní’ luego de la mala campaña que había dejado sin chance de pelear por el título del torneo Apertura.

“Los clásicos hay que ganarlos”, dijo el técnico al final del partido. Es que ganar al eterno rival y dejarle el panorama complicado para obtener algún premio internacional da créditos a Sánchez para continuar el próximo año, ya que el titular orientista dijo que el contrato del entrenador se revisará en diciembre, más allá de que en lo formal el vínculo se termina a la mitad de 2013, cuando finalice la temporada.

Lo de Oriente ayer, más allá del buen trato de balón, fue pura entrega. “Destaco la solidaridad de todos”, afirmó el entrenador refinero, que no se equivocó, porque se vio mucha entrega desde la última línea hasta el ataque, con Castillo y con Peña como primeros marcadores. Mojica mostró algo de su mejor versión, mientras ‘Nacho’ García fue el pulmón en la mitad.

Platiní vivió el partido de manera intensa, pues no se sentó un solo instante porque quería que todo lo que se trabajó durante la semana se plasmara en el Tahuichi. Y así fue, los refineros mostraron efectividad y tuvieron algo de suerte en dos de los tres goles, algo que no tuvo en los ocho partidos anteriores que disputó en este escenario, pues todos los empató.

“El triunfo es justo porque Oriente Petrolero fue mejor en todo el partido, así que este triunfo es para la gente albiverde que estuvo en un 60% en el estadio”, señaló feliz Antelo. El presidente refinero reiteró que tras el final del Apertura se analizarán la campaña del equipo y la continuidad del entrenador, pues apuntó que Oriente debe pelear por el campeonato en todos los torneos.

Pilares para la victoria

Britos. El arquero uruguayo estuvo concentrado en todo el partido. Ganó el mano a mano a Boyero y a Bargas.

García. El volante central se entregó al máximo, pues quitó y tocó casi siempre bien. Tuvo buena salida.

Castillo. No anotó, pero puso mucha entrega, pues presionó constantemente a los defensores celestes.

Primero. Tras un remate en el área de Meleán el balón que tapó Galarza rebotó en Verduguez y entró (17’).

Segundo. A los 36, Mojica efectuó un tiro libre cerrado y Galarza en su afán de despejar metió el balón.

Tercero. Mojica recibió solo dentro del área remató y el balón pegó en el palo, rebotó en Díaz y entró (64’).

Gualberto Mojica
Equipo: Oriente Petrolero
Puesto: volante
Volvió a ser importante para Oriente, no solo dando la asistencia para el primer gol, sino marcando el segundo y rematando de frente para el tercero.

Por dentro

Promesa cumplida. El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, dijo que los jugadores le prometieron que iban a ganar el clásico. “Ellos cumplieron con lo que me dijeron”, señaló el titular al final del encuentro en el Tahuichi.

A la Villa Imperial. De acá en más, Oriente tiene el objetivo de terminar de la mejor manera el torneo Apertura, para lo cual espera un buen resultado ante Real Potosí, el miércoles en la Villa Imperial. Para ese encuentro pueden ser tomados en cuenta Hernán Zanni y Mariano Brau, que no jugaron ayer por suspensión.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecerles para por lo menos salvar el año ganando a las gallinas cagarlos en su supuesto titulo,reprocharles la falta de compromiso con oriente en todo este campeonato.
En fin en Diciembre veremos que hacer, ahora celebrar, a los floricientas decirles que como siempre .. Oriente se respeta carajo, pensaron que nos pasarian fácil. Por Oriente CARAJOOO..!!

26 de noviembre de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

grande oriente mierda solo te pido 2 cosas una ya la isiste la otra golemos al cholivar demosle su merecido por favor gallinas no existen no existen calladingos karajo que alegria mas grande gracias oriente a los jugadores dan pena es claro que juegan cuando les da la gana

26 de noviembre de 2012, 9:12
Anónimo dijo...

las victorias q a tenido a sido con britos en el arco o no ?

26 de noviembre de 2012, 10:09
Anónimo dijo...

gracia oriente ... gallinas hjdp.. nuk podran con su padre ... a oriente se respeta...

26 de noviembre de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

doy mi opinion...pensando en el 2013 quisiera q el DT siga ,los jugadores q ya no deverian d seguir .. braw, carando, sanni, fueron malas la contratacione pero hay un porq.. y eso es el dinero porq se no fueron los jugadores porq le pagan mejor , porq no traemos jugadore d calida por no hay diinero , para tener un buen equipo tenemos q ser socio aporta al equipo y tambien asi podremos opinar y dar nuetro punto d vista ..

26 de noviembre de 2012, 11:06
Anónimo dijo...

DE UNA VEJ VOTEN A PLATINI Y A ZABALA PARA EMPEZAR MEJOR EL OTRO CAMPEONTO...TRAIGAN LO A CABALLO SAUCEDO Y A CAMAñO

26 de noviembre de 2012, 13:07
Juan Carlos Menacho Abularach dijo...

Platiní podrá no ser el mejor DT, podrá haber sido uno de los culpables de la mala temporada pero ha tenido algo positivo: ha dado oportunidad a los pelaus, cosa que otro DT no lo habría hecho. Ahí están: Azogue, Danny Bejarano, Rodriguez, etc. Que son el futuro de Oriente.

26 de noviembre de 2012, 13:41
Anónimo dijo...

Planes para el 2013:
1) Respetar el contrato de platini.- Nos evitamos pagarle x cantidad de dinero por incumplimiento de contrato creo que termina en junio o julio, continuamos con un proceso a largo plazo, ya conoce al plantel y cuando mas se juega a un estilo es mucho mejor a que venga otro a borrar todo y empezar de cero.
2) Cambios y refuerzos.- Se debe terminar con zanni, carando,zabala a mariano brau si es que no se encuentr alguien mejor. Refuerzos? Extranjeros como DELANTERO Y MEDIOCAMPO UN CREADOR!.
3) Captar socios en cantidades exorvitantes necesitamos plata presupuesto para que todo lo anterior se haga realidad.
4) Ir al estadio a alentar no a putear ni a sacar la mierda que tienen en sus casas y tirarsela a los jugadores si es pa eso mejor ni vayan que eso es de blooministas por no decir cunumis.

26 de noviembre de 2012, 15:03
Anónimo dijo...

PLANES 2013:

TE FALTA EL HOMBRE GOL PARIENTE....ES LO QUE NOS FALTA HACE VARIAS TEMPORADAS....NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO QUE LOS GOLES LOS HAGA MOJICA, MELEAN POR Q NO SON 9 DE AREA.....NECESITAMOJ UNO COMO CABALLO SAUCEDO O POR ULTIMO COMO ESCOBAR DE STRONGEST....

HAGAMOJ UN ESFUERZXO PARA TRAERLO A WILLIAM FERREIRA...AUN QUE SEAL EL UNICO REFUERZO....EJ MEJOR QUE TRAIGAN UNO BUENO Y NO 10 MALOS...COMO HAN ESTADO TRAYENDO A ZABALA, DELORTE, ALVES, CUELLAR,CARANDO, CASTILLO, GARCIA CON TODINGA ESA PLATA QYE SE GASTO EN ESTOS MAS LO QE SE LE PAGA A ESE TECNICO TERCO Y MALO ...PUDIERON HABER TRAIDO A FERREIRA....NO SABEN PENSAR SON MEDIOCREJ ESTOS DIRIGENTES.

PEñA PARA LESIONAO ....SARANDO NO ES TAN BUENO Y CASTILLO ESTA LISTO PA IRSE A LA MUTUAL.

26 de noviembre de 2012, 16:01
Anónimo dijo...

Zanni no aporto nada ese pelau se paso no quiero pensar que no lo multaron por las 2 expulsiones hay que botarlo no aporto nada en Oriente solo perjudico al equipo y a Oriente.

26 de noviembre de 2012, 20:58

Publicar un comentario