viernes, 23 de noviembre de 2012

Castillo tomó IMPULSO

El presente comienza a sonreír al atacante José Alfredo Castillo, que luego de superar una lesión en la rodilla viene siendo tomado en cuenta en el equipo titular de Oriente Petrolero; es más, está listo para jugar el domingo (19:00) el superclásico cruceño ante Blooming , un partido con mucha historia para el goleador, que sabe de estar en ambos frentes.
 
“Gracias a Dios estoy ganando la confianza del entrenador y eso es muy importante para jugar”, dijo Castillo, que el domingo disputará su primer clásico en esta su nueva era en el equipo albiverde.
 
El ‘Negro’ llegó al inicio de esta temporada (mitad de este año), luego de pasar por Bolívar, donde no le fue bien, ya que no tuvo mucha continuidad y para colmo de males en marzo de este año sufrió una lesión en la rodilla izquierda, coincidentemente en un encuentro ante Oriente por el torneo Clausura. Su recuperación demoró, pues el delantero volvió a jugar hace poco más de un mes, pero recién llegó a un buen nivel, por lo que Sánchez decidió ponerlo de entrada ante Petrolero.
 
“Ha sido mucho tiempo de sacrificio para ponerme a punto. Fue difícil, pero ya me siento bien y este será mi segundo partido de titular. Me pone contento”, explicó el goleador del mundo en 2001.
 
En la práctica de ayer, el DT colocó a Castillo con Alcides Peña en el ataque, la misma pareja que ante Petrolero y la que dio un triunfo motivante antes de un partido importante. “Nos hacía falta ganar para sentirnos mejor antes de un clásico”, afirmó el atacante, que espera marcar su primer tanto en un partido que para todos es clave.
 
Sobre algún festejo en especial, si es que anota, José Alfredo fue claro en decir que lo celebrará seriamente, ya que tiene mucho respeto por Blooming, club al que defendió en 2010 y en que dejó una buena imagen. Castillo apuntó que está agradecido con la dirigencia celeste, pero ahora se debe a la institución albiverde.
 
En la práctica de fútbol de ayer, el entrenador refinero puso en cancha el onceno, al que pidió precisión en el manejo y en la entrega del balón. Sánchez no moverá el sistema con el que ha venido jugando 4-4-2 (con un volante central y tres ofensivos).
 
De esa manera, Sebastián Britos defenderá el arco, pues Carlos Arias no está totalmente recuperado, además ya perdió algunos días de trabajo normal. La defensa estará conformada por Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Ronny Montero (irá por Mariano Brau) y Marvin Bejarano, que se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda. En el medio, Ronald García será el volante central, mientras que Alejandro Meleán será el volante por derecha, Diego Rodríguez estará por la izquierda y Gualberto Mojica estará como enganche. En ataque, Peña y Castillo.

Más de 1.000 agentes
El sistema de seguridad para el superclásico cruceño del domingo está definido tras una reunión entre la dirigencia de Oriente y la Policía. Se anunció que habrá 800 policías, 150 gendarmes y 100 guardias de seguridad privada que preservarán la tranquilidad de los espectadores en el estadio.
 
El duelo será a las 19:00, pero como es habitual en esta clase de encuentros, denominados de alto riesgo, las puertas del estadio se abrirán a las 15:30, ya que la idea es que la gente pueda ingresar de manera tranquila al sector que le corresponda.
 
Habrá dos cordones de seguridad, el primero a dos cuadras y el segundo a pocos metros del escenario, este último solo se podrá pasar si las personas tienen su entrada en la mano.
 
El objetivo de Oriente, que oficia de local, es que las poco más de 30.000 entradas se vendan hasta mañana, pues para eso las localidades están a la venta desde ayer en la oficina de captación de socios  en la calle Manuel Ignacio Salvatierra (entre La Paz y Chuquisaca). Desde mañana, a las 9:00,  estarán disponibles en las boleterías del estadio Tahuichi.

Fuente: El Deber

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y el próximo campeonato tengamos zagueros centrales altos, me molejta que boyero sin saltar lej gane a hoyos a brau y a montero.....

23 de noviembre de 2012, 8:29
Anónimo dijo...

el tamaño no es importante si sabes anticipar y desestabilizar a un tipo de esta envergadura si las opcion de saltar cualquiera saca ventaja la clave es tenerlo cerca a el y a vargas y el arquero es fundamental en esto 100% su ubicacion sera vital en este partido ojala alguien le hable al que sea que ataje no dar rebote no salir al fosforo hablar y ordenar a su defensa los 90 minutos son claves por favor el que ataje que lo comprenda y sea un boca costurada o confiado inutil o si no verifiquen los goles que nos hicieron las gallinas solo verifiquen

23 de noviembre de 2012, 9:19
Anónimo dijo...

Hay q cambiar el medio campo claringo esta hacer ajustes en la defensa porque el burro de Zabala es malango sacar a esos q se la dan de genios en el ataque estas viejo castillo viejo Y kamarillero y a los argentinos q se creen vivos como Zanni h Brau botarlos bien ala mismísima mierda se hicieron echar por cagones cagones de mierda Puej no saben lo q es llevar la polera con honrra

23 de noviembre de 2012, 10:07
Anónimo dijo...

tenemos exelentes jugadores y no se puede explicar por que oriente esta como esta

23 de noviembre de 2012, 10:51
Anónimo dijo...

MIERDA ES DE NO CREER, ZABALA HIJO DE PUTA

23 de noviembre de 2012, 11:22
Anónimo dijo...

Gauchos maricones hijos de la gran perra (Brau y Zanni) se cagaron y se hicieron expulsar pa no jugar este partido clásico, pero igual le vamos a dar su caldito a las gallinas sin estos piratas, si los veo en el estadio les tiro su putazo por maricas
atte.
Hincha-socio MV

23 de noviembre de 2012, 11:36
Sergio dijo...

Amigo está como está porque no tiene lo más importante, de nada sirve que tengas ún vehículo pintudo, llantas nuevas, asientos de cueros, full pintura, full combustible, Pero "SIN MOTOR". En eso le pelarón feo los directivos y seguramente cuerpo técnico. Para el próximo torneo, solo hay margen para 2 contrataciones, esos 2 tienen que ser jugadores, con características como Raymonda y Aguirre, luego para el subsiguiente campeonato, continuar mejorando las otras líneas. Pero lo más importante y como prioridad tiene que ser Cambiar técnico y luego procurar esos 2 refuerzos. Con todo el respeto que se merece Sanchez, como jugador, lamentablemente como técnico le falta mucho, y sobre todo le falta humildad, lo que pasa que le hicierón creer que era Técnico, primero en Portugal, por no decirle que ya para esa liga estaba viejo es que le dierón a dirigir y de ahí fué más fácil y hasta más decente sacarlo; luego dirige a la selección única y exclusivamente por sus logros como futbolista y obviamente por la picardía de los directivos de la FBF. No estoy hablando todo esto solo por los malos resultados, sino por su trayectoría como técnico que es realmente mala. Lamentablemente no todo lo que uno quiere lo puede tener, el ya fué bendecido como jugador, fué de los privilegiados de aquellos que Dios, la suerte, la naturaleza ó lo que quieran llamarlo les dió ún plus con relación a los del montón. Pero como Técnico es uno más del montón y si no quiere serlo, tiene que enpezar por tener humildad, y ser ayudante de campo de por ejemplo: Baldiviezo, Villegas, Ferrufino ó al final de cualquier otro técnico que dirige actualmente en la liga, que sin el animo de denigrarlo estos són lejos mejor que él.
Por el momento a nosotros como Socios é hinchas, creo que nos queda en primer lugar ir al clásico a dar nuestro apoyo comprando nuestras entradas y luego adentro alentando a nuestro equipo. A los Socios ponernos al día con nuestras aportaciones, a los hinchas que todavia no són, hacerse Socios, Luego en la asanble pedir lo mejor para nuestro equipo teniendo vos y voto. !!!VIVA ORIENTE TODA LA VIDAAAAAA!!! KARAJOOO!!!

Sergio

23 de noviembre de 2012, 11:42
Anónimo dijo...

Para el próximo campeonato hay que traeer un 10, un lateral porque Zabala es muy malo. Un jugador que ocupe el lugar de hoyos y otro jugador en el lugar de Zanni y el equipo puede pelear el titulo.!! Vamos Oriente carajo .

23 de noviembre de 2012, 12:59
Anónimo dijo...

Hay que botarlo a platini el fue el borracho que trajo a Zanni, a britos, castillo, dejo a Zabala y lo sigue poniendo.!! Burro que vuelva Quinteros carajo

23 de noviembre de 2012, 13:02
Anónimo dijo...

Mojica andante borracho ya SOS viejo igual que Zabala hoyos castillo García viejos borrachos . El domingo a ganar a las gallinas así salvamos el año.

23 de noviembre de 2012, 13:05
Anónimo dijo...

ZABALA YA NO SIRVE POR ESO SE LO CEDIMOJ A ORIENTE...CUANDO ESTABA EN BLOOMIN JUGABA BIEN NO MAJ...PERO AHORA ES TITULAR EN EL EQUIPO DE LOS CHOLOS CON ESE TECNICO BURRO QUE NUNCA GANO NADA

23 de noviembre de 2012, 13:33
Anónimo dijo...

gallinas de mierdan no invadan pagina importante esperen hasta el domingo y le vamos a dar su merecido no solo en el campo de juego si no tambien afuera vamos oriente a ganar si o si ojo que estas gallinas sueñan con un campeonato y una libertadores y no se dan cuenta que oriente estando donde esta tiene mas chance que ellos de lograr una libertadores sean puej realista mediocres si el campeonato acaba tal y como esta lo mas seguro es que juguemos con el cholivar por un cupo a la libertadores y ustedes si tienen suerte a lo mucho van a una sudamericana

23 de noviembre de 2012, 14:49
Anónimo dijo...

EL DOMINGO CUESTE LO QE CUESTE TENEMOS QE GANARLES A LAS GALLINAS HIJAS DE PUTA CARAJO AGUANTE ORIENTE CARAJO

23 de noviembre de 2012, 14:54
Anónimo dijo...

me parece q es muy grande el partido para Montero... Melean tiene q jugar de central.... con hoyos...

Azogue se va recuperar... y va poder jugar con nacho en el medio....

23 de noviembre de 2012, 15:01
Anónimo dijo...

Para nadie ej un secreto que blumincito hijo adulau juega al centro bujcandolo a boyero, si bien son petisoj loj centralej de ORIENTE, algo que no se habia dado en muchos añoj puej siempre habia una "torre" en la zaga central, ej maj importante el trabajo del arquero, pero por favor britos todo lo que venga por arriba dejpejalo para nada te confiéj en tuj centralej......

23 de noviembre de 2012, 15:11
Anónimo dijo...

VAMO BLOOMING VAMOO YA........ A GANAR A LOS CHOLOS .......Q NO SABEN GANAR.....SOLO SABEN EMPATAR

23 de noviembre de 2012, 15:52
Anónimo dijo...

DIJQ CASTILLO ESE BORRACHINGO RECIEN LO VI TABA MULA DE BORRACHO EN EQUIPETROL NO SE ACORDABA NI SU NOMBRE

23 de noviembre de 2012, 17:32
Anónimo dijo...

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

24 de noviembre de 2012, 10:37
Anónimo dijo...

Oe hijo de puta bloominista porq mierda no comentas en la pagina de tu equipo carajo ... Porq si sos tan macho no das tu nombre pendejo emierda maricon igual q renny ribera además digan lo q digan booming siempre va ser la chola de Oriente y si no me crees revisa la historia de los clásicos y date cuenta q tu bloomincito no le llega ni a los talones a papa Oriente ... Oe cholito mariguanero porq no me chupas el pito y dejas de meterte donde no te corresponde ah?

24 de noviembre de 2012, 18:10
Anónimo dijo...

LOROS CHOLOS MAñANA VAN A RECIBIR UNA TUNDA !!!!!!!!

24 de noviembre de 2012, 19:03
Anónimo dijo...

puta ejtaj gallinaj se meten a la pagina de papà Oriente porq no tienen ni pagina .. jajaja amargos e mierda... aber porq no ablan ahora de su sede q la tan vendiendo la mita pa pagar jajaajja pobres gallinaj porq no se meten la mitad de su cede en el culo ahora ajajajaajaa ,,,,

24 de noviembre de 2012, 19:22

Publicar un comentario