miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ahora se busca altura

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - DaleOoo.com
Oriente Petrolero no se conforma con haber ganado el clásico cruceño del domingo por 3-0. Esa victoria ha tonificado al plantel refinero, que ayer entrenó pese a que hay descontento en el grupo porque la dirigencia del club no cumplió con pagar el sueldo completo del mes de septiembre y el 70 por ciento del salario de octubre. Al parecer, la prioridad del grupo es hacer una buena campaña en las cuatro fechas que le restan al torneo Apertura, pues si bien no tienen chance de pelear el título, ya que son catorce puntos los que lo separan del líder (The Strongest), al menos pueden bregar por clasificar a la Copa Sudamericana.

Una dura visita. Los albiverdes  enfrentarán esta noche, desde las 20:10, a Real Potosí, en partido correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato.

Los potosinos vienen de empatarle en Oruro al segundo del certamen, San José, 1-1, y al igual que los refineros tienen la aspiración de asegurar una clasificación internacional.

Cambio de esquema
. Erwin Sánchez mostró en la práctica de ayer que no irá a la Villa Imperial con la ganas de jugarle de igual a igual a los lilas. Su lógica se basa en que  sus dirigidos jugarán a casi 4 mil metros de altitud y ante un rival que sabe aprovechar esa ventaja natural. De ahí es que el DT del equipo refinero optó por agrupar en la zaga a una línea de cinco defensores, pobló el medio con tres hombres de marca y un enganche, contando con un solo hombre de ataque.  Esta decisión lleva a pensar que el propósito del adiestrador es cuidar los espacios teniendo la pelota y contragolpear cuando el dueño de casa lo permita. ¿Dará resultado? Hoy se sabrá.

Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se, pero no tienen que dejar, que el rival ataque, tratar de mantener el balón y ser precisos a la hora de los ataques. jugar con la desesperación del rival. usar psicología.. . . . vamos que que se puede, por lo menos tenemos q ganar 2 a 1.
si antes se pudo ganar por q no ahora.

28 de noviembre de 2012, 17:05
Anónimo dijo...

No le pagaron los sueldos adeudados a los jugadores, que barbaro. En el clàsico Choco Antelo dijo que se vendió mas de 30.000 entradas, por lo menos ingreson 2 millones de bs. saquen cuentas el costo por entrada y la capacidad de cada sector del estadio. De ahí en gastos de organización no llega ni al 30%, entonces, que estan haciendo con el saldo???

Asamblea carajo!!!!

atte.

Hincha-socio MV

28 de noviembre de 2012, 18:04

Publicar un comentario