jueves, 22 de noviembre de 2012

A la espera de debutar

La ausencia de Hernán Zanni y Fernando Saucedo le abre las puertas al juvenil proveniente de la cantera de Oriente Petrolero Diego Armando Rodríguez para que pueda debutar en un clásico oficial de la Liga. Por características, el volante ofensivo es el indicado para ocupar un lugar en el onceno titular el domingo en el Tahuichi, aunque la última palabra la tiene el técnico Erwin Sánchez, que lo definirá en estos días; claro, siempre y cuando decida mantener el sistema de un solo volante central y tres ofensivos.
 
“Sé que hay posibilidades de jugar y eso me motiva para trabajar duro en estos días, lo importante es que el entrenador nos da mucha confianza”, señaló Rodríguez, que ayer recordó que su estreno en el primer equipo de Oriente fue en el clásico por la Copa Cine Center, en el que ingresó a los 82 minutos.
 
“Fue emocionante porque, además, ganamos 3-0”, rescató el juvenil. En estos días ha tenido la motivación y los consejos de su tío Marciano Saldías, un exlateral albiverde que sabe de clásicos cruceños, pues jugó muchos de ellos.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala juegue este chico, hay q darles partidos q entren. ya la tropa de inútiles y camarilleros q se creen intocables q se vayan carajo caso mojica peña hoyos y el q quiera irse fueraa',,,,, no estén haciéndose expulsar a la huevada digan mejor me quiero ir....


Vamos orienteeee a comer locroo, pongan huevos

22 de noviembre de 2012, 12:33
Anónimo dijo...

Vamos borrachos e mierda si quiera agüemos les la fiesta y bajemos lo de su nube a estos gallinasos siquiera suden o hagan que valga la pena su aguinaldo tropa de inútiles queremos celebrar si quiera un triunfo contra estos cholos

22 de noviembre de 2012, 14:08
Anónimo dijo...

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

vamoj Bloomin vamoj ya .........a ganar a los cholos ....q no saben ganar....solo saben empatar........

22 de noviembre de 2012, 14:32
Anónimo dijo...

jajajaj gallinita vamos blooming vas a decir cuando termine el partido vamos blooming que solo es papa el que nos apaleo y destroso el sueño de ilucionarme esos va a pasar gallina maricon fresco oriente es oriente y si no le ganamos en cancha puej veremos la forma de como golpearlos y igual salen tristes jajajjaaj VAMOS ORIENTE CAMPEON

22 de noviembre de 2012, 15:01
Anónimo dijo...

DALE ALEGRIAA ALEGRIAAA MII CORAZONNN... GANARLE A LOJ BLOOMIINISTA DE MI OBSECIONNN... Y YAA VERAAAN.. CUANDO LEJ GANEMOO BAAN A LLORARRR.....(8)

SISII SEÑORES VOS SOS GALLINA.. SI SI SEÑORESS SON PUROO CAGONN..
Y ESTE AÑOO LOJ CAGAREMOS LO CAGAREMOS.. GANANO EL CLASICOOOO...



a cantar eso el.domingo pasaloo


A CANTAR EL.DOMINGOOOOO ESO KARAJOO

22 de noviembre de 2012, 15:03
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA SOLO SABEN EMPATAR JAJAJAJAJAJAJA

22 de noviembre de 2012, 16:54
Anónimo dijo...

Rodriguez es mejor que Zanni, hay que darle mas minutos Zanni es extranjero y no marca la diferencia. Zanni perjudica al club, con expulsiones y no genera nada. Amos Oriente de mi vida .

22 de noviembre de 2012, 19:29
Anónimo dijo...

Vamos boomin vamos ya... A darle el orto a cholos ay si q nos van a coger como siempre ay si lero lero !!!... Ay!!me encanta q me cojan los de Oriente porq son tan lindos esos cholos q siempre nos florecen el culo a todas las chifladas ayyy me muero pero ya quiero q llegue el domingooo para q nos den durooo ... VIVA BLOOMIN Y LAS CHIFLADAS FOR EVER.

22 de noviembre de 2012, 21:54
Anónimo dijo...

solo espero saltar como locos, que la curva se encienda, abrazados todos alentando para ganar o perder.. eso es pasión o sentimiento,...
las gallinas dirán lo que sea, no necesitamos demostrar nada tal vez enseñar que es el alma del verde, si estamos unidos nadie nos ganara, esa es la fiesta, el domingo fiesta verde.

23 de noviembre de 2012, 0:01
yasmany dijo...

a darles minutos a los juveniles!!

23 de noviembre de 2012, 9:33

Publicar un comentario