lunes, 7 de mayo de 2012

VALE UN PERÚ

Oriente Petrolero no se da por vencido, sigue en la pelea, aferrado a la ilusión, empujado por los triunfos, como el de ayer ante Guabirá, vital, clave, necesario para seguir soñando con el título.

El que persevera triunfa, dicen. Y Oriente no ceja en su esfuerzo, y eso trae premios, gratificaciones, como son los triunfos en escenarios complicados como la Caldera del Diablo.

Y también se dice que a la suerte hay que ayudarla para que te favorezca. Y Oriente lo hace y se ve favorecido por ella. ¿O no es una suerte que aparezca (¡por fin!) Piero Alva en el momento menos esperado y le de el triunfo en un partido difícil?

Después de tantas decepciones, Alva, el goleador que Oriente fue a buscar a Perú y que acá no le acertaba ni al arco iris, dijo presente, aprovechando un error del golero azucarero para endulzar la vida de los albiverdes.

Oriente sigue de cerca a San José, a quien recibirá entre semana con la chance de frenar su avance hacia el título y disputárselo en la última fecha.

Por eso, el gol de Alva “vale un Perú”. O sea, mucho.

Fuente: Once a Once

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igual se tiene q ir jajajaj a no ser q haga 3 en potosi

7 de mayo de 2012, 19:14
juan marcos dijo...

FELICIDADES PIERO ALVA!
SOS GRANDE. Aunque te voten los intolerables Resultadistas.
LOS QUE VIMOS LOS PARTIDOS SABEMOS QUE LO INTENTASTE, Y QUE TE SE TE CONCEDIÓ VENCER LA MALLA.
Dios te bendiga donde estés. QUEDATE COMO UN RETO CON VOS MISMO.

8 de mayo de 2012, 11:30
mARCO POLO dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de arriba, asi se habla
Este delantero intentaba hacer lo q la hinchada le pedia y para su mala suerte nunca se le dio, eso es normal en cualquier jugador q tenga sus altibajos, es un buen jugador no por nada fue convocado a su seleccion, el no era como el pesado de delorte q no corria nada y si metia goles es porq se le abria el arco y porq tambien la suerte de q le llegaba la pelota a la cabeza o a los pies porq era uno de area...y bueno sigamos apoyando a todos y dejemos de criticar a nuestros jugadores q temporadas malas cualquiera los tiene... VAMOS ORIENTE HASTA EL TITULO Y SI PARA NUESTRA MALA SUERTE NO SE NOS DA!!! PORQ NO SE OLVIDEN Q EL TITULO NO DEPENDE DE NOSOTROS MIMOS HAY Q ESPERAR RESULTADOS, PERO IGUAL TE SEGUIREMOS APOYANDO PORQ SOS MI VIDA SOS MI PASION Y TE ALIENTO HASTA EL FIN.........

8 de mayo de 2012, 18:53

Publicar un comentario