lunes, 1 de octubre de 2018

#JugáVos y apoyá a Oriente Petrolero

#JugáVos y apoyá a Oriente Petrolero - DaleOooLa empresa CISA para Pollos Chriss y sus marcas subsidiarias lanzaron una campaña indefinida denominada #JugáVos, en la que los hinchas podrán apoyar económicamente al club cruceño de su preferencia.

Desde DaleOoo nos sumamos a esta campaña para que todo aquel, socio, hincha y simpatizante de Oriente Petrolero pueda apoyar al Club con ésta campaña denominada #JugáVos.

Para aportar al club, debes pedir el boleto con el escudo de Oriente Petrolero y por la compra de Bs. 17 el club recibirá Bs. 1, por el de Bs. 25 obtendrá, Bs. 3, y por el de Bs 30 será Bs. 4 la ganancia que puedan dejarle a la Institución albiverde. Los tiques tienen validez de seis meses, las marcas afiliadas al proyecto son: Pollos Chriss, Boccato Burger, Friss, Kate Sabores y Típico Chef.

Sumate a la campaña de #JugáVos y apoyá a Oriente Petrolero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al otro día que se vaya Keko empiezo a aportar al club.

2 de octubre de 2018, 11:06
Anónimo dijo...

Vas a aportar con la misma cantidad de plata que la que va poniendo Keko de su bolsillo hasta ahora? Sos amargo cambiate de equipo mejor, pecho frio.

2 de octubre de 2018, 11:16
Walker Tariffa Bascopé dijo...

"La misma plata que puso Keko" que haga rendición de cuenta para que sepamos pues ... Vaya deje su hueso y contale a tu amo lo que la hinchada quiere.
Por ejemplo xq se comenta en Sudáfrica un pase de casi 3 millones de dólares???

2 de octubre de 2018, 12:50
Anónimo dijo...

Lo callaste al cuje.

3 de octubre de 2018, 19:14
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que debería haber transparencia y rendición de cuentas.

4 de octubre de 2018, 10:37

Publicar un comentario