sábado, 20 de mayo de 2017

Haquin no desentonó y demostró que está para ser titular

Oriente Petrolero - Luis Haquin - DaleOoo.com Twitter, Instagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroLa inclusión del joven zaguero central de Oriente Petrolero Luis Haquin en el partido de hoy sorprendió a cierto sector de la parcialidad Orientista que no aprobaban la apuesta de Villegas en este partido trascendental para el cuadro refinero.

Muchos desaprobaron la decisión del estratega, pero después de ver el partido muchos cambiaron su percepción para con el espigado central, Haquin no desaprovechó la confianza brindada por Villegas y hoy fue un buen socio para Mostasilla en la zaga central verdolaga. Luis Haquin estuvo muy atento en todas las jugadas en las que le tocó participar, mostrándose sólido en la defensa y teniendo salidas claras desde la zona defensiva albiverde.

Haquin hoy devolvió con un buen partido la confianza depositada por Eduardo Villegas, demostró a muchos de sus detractores que pese a su juventud no le pesa la camiseta y que lo único que necesita es tener más partidos para aplomarse como titular en Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario