domingo, 14 de febrero de 2016

Oriente Petrolero empata 1-1 con Wilstermann en el Valle

Oriente Petrolero - Emiliano Romero - Marvin Bejarano - Wilstermann vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero pagó caro su falta de efectividad y empató (1-1) ante Wilstermann, en Cochabamba. De esa manera, los albiverdes siguen en el fondo de la tabla con tres puntos, igual que Real Potosí. 

El tanto de los dirigidos por Xabier Azkargorta llegó por medio de Emiliano Daniel Romero (8’), que recibió un pase de Gualberto Mojica al borde del área, de donde sacó un disparo colocado imposible de detener para el arquero Gustavo Salvatierra. Cuando el primer tiempo se terminaba, Marcelo Bergeses igualó (43’) con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Gustavo Rodas. Oriente tuvo chances para ganar en el Félix Capriles pero la falta de definición pasó factura y solo consiguió un punto. Mojica, José Alfredo Castillo, Romero y Peña desperdiciaron situaciones claras de gol, lo que impidió traerse los tres puntos de la ciudad del valle. 

Tras cuatro partidos, Oriente no sabe ganar: perdió frente Bolívar (0-1) en La Paz, y luego empató en casa con Universitario (1-1) y con Sport Boys (1-1). Este domingo registró su tercer empate. En la sexta fecha a jugarse la próxima semana, el cuadro albiverde visitará a Real Potosí en duelo de colistas, mientras que el rojo cochabambino hará lo propio ante San José en Oruro.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldremos Campeones???????

15 de febrero de 2016, 10:57
Anónimo dijo...

QUE PENA. LA VERDAD NUESTROS DELANTEROS NO LE HACEN UN GOL AL ARCO IRIS.
SE VE UNA MEJORA EN EL JUEGO PERO EL TECNICO DEBE PONERLOS VARIAS HORAS A PATEAR AL ARCO A VER SI METEN ALGUNA PELOTA, TROPA DE PATA DURAS.

15 de febrero de 2016, 12:00
Anónimo dijo...

Que gol que te DEVORASTE Gualberto...que crudeza la del equipo carajo.Y después que hicimos un buen partido,que no entró pero a la próxima si.No hay CAPACIDAD en este equipo.Entrenen su incapacidad para poder hacer las cosas que desean,pero entrenen de verdad.

16 de febrero de 2016, 4:11

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia