domingo, 3 de enero de 2021

Más bajas que altas en Oriente Petrolero

Al finalizar el Torneo Apertura 2020 muchos de los jugadores que hasta el 31 de diciembre pasado estuvieron vistiendo la albiverde para el 2021 no lo harán más.
 
Alan Mercado, Matheo Zoch, Norberto Palmieri, Gustavo Olguín, Carmelo Algarañaz, Daniel Franco y José Alfredo Castillo son algunos de los jugadores que concluyeron contrato y el único que ya tiene todo hablado para renovar es José Alfredo Castillo, Alan Mercado, Matheo Zoch y Carmelo Algarañaz son tres jugadores que ya no estarán en el plantel para la temporada 2021, este último (Algarañaz) volverá a Always Ready, el mismo camino de estos tres jugadores podría seguir Gustavo Olguín (de no renovar), ya que el zaguero central no estaría en los planes, por su parte los argentinos Daniel Franco y Norberto Palmieri están aún a la espera que los dirigentes puedan hablar con ellos para seguir en la institución, desde DaleOoo sabemos que con el representante de Franco la dirigencia ya habló, pero el caso de Palmieri es incierto, ya que aún no hubo ningún acercamiento, en caso de no renovar con los argentinos, Oriente Petrolero se quedará sin ningún extranjero del 2020 ya que Marco Bueno tampoco volverá al club.


 

2 comentarios:

Yo dijo...

No puede ser que vuelva a repetirse el mismo problema, carmelo algarañas es un buen delantero como no van a poder conservarlo, espero que puedan mantener a Franco y palmieri son buenos jugadores, es mejor cuatro extranjeros buenos que seis mediocres

3 de enero de 2021, 14:43
Anónimo dijo...

Hay retener a Palmieri y Franco. Franco fue de lo mejor en defensa, no hubo otro central regular. Algarañaz estuvo lesionado, pero valía la pena mantenerlo, es bueno. QUE NO SE VAYA KEVIN SALVATIERRA A BOLIVAR, HAY QUE RETENERLO, VALORIZARLO MÁS. COMO QUE AZOGUE Y OSCAR RIBERA POR KEVIN, NO LA CAGUEN.

También quieren que vuelva a Ricky Añez y J. Campos? puro desechos de otros equipos.

Debieron pelear a Jhon Garcia, que se va para Bolivar, era desequilibrante, ese sí valía la pena que vuelva, tiene futuro.

4 de enero de 2021, 21:19

Publicar un comentario