martes, 5 de enero de 2021

Oriente Petrolero suma su segunda contratación extranjera para encarar la Temporada 2021.

El volante central colombiano Elkin Blanco de 31 años de edad llega procedente de Orense, equipo ecuatoriano donde estuvo militando la Temporada 2020.
 
Con esta nueva contratación ya son tres los jugadores extranjeros que tendría el club albiverde, Wilson Quiñónez que fue la primera contratación extranjera anunciada, Daniel Franco que renovó y seguirá vistiendo la albiverde y Elkin Blanco que viene a ocupar el lugar que dejará el argentino Norberto Palmieri que es prácticamente un hecho que no seguirá vistiendo la camiseta verdolaga para ésta temporada.
 
Blanco que en lo largo de su carrera militó en varios equipos de su país como Millonarios, Atlético Nacional, Amércia de Cali, Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga, tuvo dos salidas al extranjero, la primera para la Temporada 2014/2015 en Moldavia con el FK Sheriff Tiraspol y la última el 2020 en el Orense de Ecuador.
Como dato curioso, Elkin Blanco enfrentó a Oriente Petrolero cuando vestía la camiseta de Águilas Doradas, lo hizo por la Copa Sudamericana el año 2019 en el partido de ida en Colombia, para la revancha en el Tahuichi estuvo entre los suplentes de su equipo que eliminó a los penales al albiverde pero no tuvo minutos en cancha.

2 comentarios:

Yo dijo...

Es una locura, tienen un buen volante de marca, palmieri, deberían esforzarse por renovar con el, en vez de traer a un jugador que quizás no funcione, otra vez lo mismos errores, ya ni la muela, además es una pena como bolivar contrata a John garcia en vez que oriente

6 de enero de 2021, 11:12
LUCHO dijo...

Es la la tipica a Oriente ya no le intereza jugar el buen futbol es solo por mantenerse en la liga, ya no hay ambicion, ya no amor , ya no hay garra, y ya no hay plata tambien porque todos esos figurines de dirigentes solo saben criticar y boicotear al que quiere hacer algo bueno,esta nueva temporada sera exactamente como la que acabe de terminar,si los buenos jugadores como Palmieri que se rajan el culo por la camiseta no esta,que se puede esperar entonces???' mi pregunta...porque ni yendo a cotoca de retro los van a motivar.... una pena... OJALA ME EQUIVOQUE.......

7 de enero de 2021, 6:29

Publicar un comentario