jueves, 28 de enero de 2021

Oriente Petrolero vende el 80% de los derechos federativos de Kevin Salvatierra a Bolívar

El rumor de los últimos días se hizo oficial, Kevin Salvatierra deja Oriente Petrolero para seguir su carrera futbolística en Bolívar.
 
Estoy aquí para comunicarles que el Directorio del club ha decidido transferir al jugador Kevin Salvatierra, esta transferencia conciste en la venta del 80’% de los derechos federativos del jugador y Oriente en este caso se quedará con un 20% para una futura venta manifestó el Presidente Ronalda Raldes en una conferencia de prensa grabada.
 
Familia Orienstista hoy me toca despedirme de una Institución muy grande, estoy muy agradecido por todo o que me dio Oriente, siempre voy a estar agradecido con este club, fue una decisión muy difícil para mí, para mi familia, han sido tantos años que he estado acá, llegué a mis quince, me formé acá, cumplí unos de mis sueños que era jugar en la profesional de Oriente, hoy me toca tomar una decisión muy difícil, no es un adios, es un hasta pronto, yo siempre voy a estar agradecido por todas las cosas que me dio este club fueron las palabras de Kevin Salvatierra. 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en cuanto lo vendieron?

28 de enero de 2021, 16:27
Yo dijo...

Seguimos en lo de siempre, es el colmo, salvatierra pudo consagrarse en oriente y después venderlo a un club del exterior, siempre terminamos haciendole favor a bolivar y oriente sigue desariéndose, de verdad que duele y hasta da rabia, es como para volverse chango

29 de enero de 2021, 9:25
Cruzada Alviverde dijo...

Que cagada..la misma cagada que hicieron todos los que llegaron a Oriente, pensé que Raldes tendria mas sentido comun..es la de los mismos. Oriente cediendo talentos a cholivar, claro si ahí lo cobijaron a este tipo. Fuera Raldes por incapaz.

29 de enero de 2021, 12:43
Anónimo dijo...

Ojala Kevin que no terminés después en Palmaflor como Azogue o en Real Santa Cruz como Jasmany. Son apestaus a irse a los equipos collas a comer banca para acabar en equipitos despues.

2 de febrero de 2021, 23:29

Publicar un comentario