domingo, 29 de noviembre de 2020

Oriente Petrolero termina penúltimo la primera rueda del Torneo Apertura 2020

Una pésima primera rueda es la que acaba de concluir el cuadro de Oriente Petrolero en este Torneo Aperutra 2020.
 
Malas contrataciones, “refuerzos” que no rindieron, un equipo corto, sin jerarquía, dirigentes peleados y divididos llevaron a que hoy el equipo ocupe el penúltimo lugar del actual campeonato a tan solo 3 puntos del último.
 
Habrá que remontarse muchos años atrás para buscar una ubicación como la actual (si es que la hay) pero estamos seguro que en los últimos 15 años algo similar no se había visto en una primera rueda, la actual dirigencia a la cabeza de Ronald Raldes que llegó para ‘hacer las cosas mejor” hasta ahora no muestra nada de mejoría a sus antecesores dirigentes que no se fueron de la mejor manera pero que tampoco con ellos (los anteriores dirigentes) se había visto al equipo en esa posición.
El 2021 Raldes y compañía deberá armar un buen plantel que pueda pelear los puestos de arriba y no las últimas posiciones como este año.
 
El cuestionamiento a ésta dirigencia se comienza a sentir, algunos hinchas/socios que estuvieron en el sector de Preferencia en el partido ante Bolívar se lo hicieron sentir a los dirigentes que estuvieron sentados en ese sector del Tahuichi.

1 comentarios:

Yo dijo...

Yo pienso que raldes tiene buenas intenciones con el equipo, pero si para 2021 habría que traer jugadores de afuera que realmente aporten al equipo, un diez que se cargué al equipo, un goleador innato y jugadores que jueguen bien por las bandas

30 de noviembre de 2020, 6:15

Publicar un comentario