martes, 17 de noviembre de 2020

Dirigentes vuelven a incumplir promesa de pago a los jugadores

Hoy nuevamente en San Antonio no hubo entrenamientos, los jugadores no se hicieron presente para entrenar ya que desde la dirigencia no se mandó el cronograma de entrenamiento.

Desde la cúpula dirigencial Presidida por Ronald Raldes existía el compromiso de cancelar hoy parte del sueldo adeudado (se deben los meses de agosto, septiembre y octube) sueldo que desde la pandemia es solo el 25% del total, pero el compromiso de pago no se cumplió y por ende los jugadores no se hicieron presente en San Antonio.

El nuevo compromiso de parte de la dirigencia es cancelar el día viernes, además de hacer operar al jugador Robin Canido (por presión de sus compañeros) que en el partido de vuelta ante Blooming se lesionó y hasta la fecha la dirigencia no lo hizo operar dejándolo prácticamente a su suerte, algo que molestó de sobremanera al grupo de jugadores.
 
Sin cobrar y a la espera que el nuevo compromiso se cumpla, los jugadores se presentarán el día de mañana en San Antonio donde se espera que la dirigencia seguramente a la cabeza del Presidente Ronald Raldes presente al nuevo Director Técnico Erwin “Platiní” Sánchez al grupo de jugadores.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario