jueves, 30 de enero de 2020

Oriente Petrolero vuelve con los tres puntos de Montero

Oriente Petrolero venció a Guabirá en Montero - DaleOooEl cuadro refinero se fue hasta Montero para enfrentar a Guabirá, elenco al que terminó venciendo por 1-2.

Los dirigidos por Pablo “vitamina” Sánchez salieron con todo al gramado del Gilberto Parada de Montero y tanta presión dio resultado, ya que desde un tiro de esquina llegó el primer tanto del partido y primer tanto de Marco Bueno con la camiseta albiverde, el mexicano se estrenó como goleador a los 9’ de iniciado el cotejo, pese a la cancha pesada por la lluvia caída en el Departamento, los pupilos de “vitamina” fueron superior al equipo local.

En el complemento Guabirá sorprendió al equipo verdolaga, ya que a los 47’ Andia igualaba el partido, después del empate el cotejo fue muy peleado por ambos elencos, y así como en el partido anterior de Oriente Petrolero, el gol del triunfo llegó desde la banca, ya que Jaime Carreño en su primer balón que tocaba la mandó a guardar a los 64’ decretando así el 1-2 con el que el equipo refinero se trae tres unidades desde Montero. 
Guabirá 1 - Oriente Petrolero 2 - DaleOoo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro por los refuerzos ... demostrando por que los trajeron. Respondiendo con goles.. exelente. A seguir por ese camino

31 de enero de 2020, 9:11

Publicar un comentario