viernes, 17 de enero de 2020

Oriente Petrolero realizó un amistoso con Real Santa Cruz

Oriente Petrolero y Real Santa Cruz disputaron un partido amistoso en San Antonio - DaleOooEl cuadro refinero hoy viernes en horas de la mañana realizó un partidos amistoso ante los albos en el campamento refinero de San Antonio.

El equipo A de Oriente Petrolero se midió a su par de Real Santa Cruz donde Pablo Sánchez estratega albiverde mostró el que podría ser su onceno para el debut ante el elenco de Royal Pari el próximo 22 de enero.

Con un solitario gol de Oscar Salinas, los verdolagas ganaron a los leones blanco del pajonal en el partido entre los "equipos titulares", este encuentro sirvió para que “vitamina” pueda ver en acción a los refuerzos que trajo para la Temporada 2020, como es el caso de Banegas, Franco, Saucedo, Salinas, Bueno, entre otros.
Juan Carlos Montenegro en el partido amistoso ente Oriente Petrolero y Real Santa Cruz - DaleOoo
Ya en el complemento, con un "equipo alterno", tanto Oriente Petrolero como Real Santa Cruz, "vitamina" pudo ver al resto de los jugadores que tendrá a disposición para encarar el torneo doméstico y el torneo internacional que deberá disputar, el segundo tiempo fue favorable a los albos por 0-2, siendo el global del amistoso 1-2 con derrota para el albiverde.

0 comentarios:

Publicar un comentario