jueves, 23 de enero de 2020

Oriente Petrolero debuta con derrota en el Torneo Apertura 2020

Oriente Petrolero cayó con Royal Pari 1-0 en su debut en el Torneo Apertura 2020 - DaleOooEl cuadro dirigido por el estratega argentino Pablo "vitamina" Sánchez cayó en su debut ante Royal Pari en el Tahuichi.

El albiverde no supo concretar las pocas ocasiones que generó en todo el partido, siendo el primer tiempo en el que fue más peligroso que su rival pero no efectivo.

En el complemento el cotejo se equiparó y cuando todo indicaba que se daba el empate sin goles entre Royal Pari y Oriente Petrolero, en la recta final del partido el elenco inmobiliario anotó el solitario gol (Justiniano 86') con el que el verdolaga caía en su primer partido oficial de la Temporada 2020. 
Royal Pari 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un campeonato más a pelear mitad de tabla, esto va seguir corriendo mientras se priorize CANTIDAD y NO "CALIDAD", mientras no volvamos a los conceptos que hace Mucho pero mucho tiempo Oriente OLVIDO, el MEDIO CAMPO ES EL MOTOR DEL EQUIPO. Se fue Mugni, Jhon García, no vino uno con la jerarquía de estos, Para que seguir nombrando y añorando jugadores como Chichi Romero, Celio Alves, Lunari, etc. Uno con esa Jerarquía hace mucho tiempo NO tenemos, el equipo que terminó jugando solo precisaba 4 refuerzos para tener mejor equipo que este. Gustaría estar equivocado, pero si este equipo sale 5to. O 6to. Será para sentirnos campeones, lamentablemente no nada para más. Volveré a escribir al final del campeonato, espero de todo corazón para pedir disculpas. Gracias, sds. Sergio.

23 de enero de 2020, 8:12

Publicar un comentario