lunes, 13 de enero de 2020

Oriente Petrolero inició su segunda semana de pretemporada

Alan Mercado, Carmelo Algarañaz y Mathe Zoch trabajan en lo físico en la pretemporada de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEn el campamento refinero de San Antonio, el cuadro verdolaga inició su segunda semana de pretemporada para lo que será el inicio del incierto Torneo Apertura 2020 y la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el Director Técnico argentino Pablo “vitamina” Sánchez trabajan arduamente en lo físico, aunque no descuidan para nada el trabajo con balón para llegar en óptimas condiciones a los respectivos torneos que deberán encarar este primer semestre del año 2020.

Hoy lunes el estratega albiverde abocó su trabajo primero en lo físico y después en el trabajo de definición, en el mano a mano entre sus delanteros y volantes ofensivos versus sus defensores y volantes defensivos.
Marco Bueno y Wilfredo Soleto disputan el balón en la pretemporada de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
“Vitamina” no deja de lado ningún aspecto porque sabe que este 2020 deberá demostrar por qué lo volvieron a traer a Oriente Petrolero, equipo que desde hace varias temporadas dejó de ser protagonista en la lucha por el campeonato, que justamente hace 10 años consiguió por última vez. 
Oriente Petrolero - Pretemporada 2020 en San Antonio - DaleOoo

1 comentarios:

mcbende dijo...

replica bags these details k6z20g6b59 replica bags delhi my link o5q42l1b53 Ysl replica handbags replica bags philippines greenhills d7n10d2e86 7a replica bags meaning replica hermes handbags a5n72v6j86 replica bags online shopping

25 de julio de 2022, 6:29

Publicar un comentario