lunes, 23 de septiembre de 2019

Es lo que hay y lo que dejaron

Jugadores de Oriente Petrolero salen con la cabeza gacha luego de perder ante Guabirá - DaleOooOriente Petrolero parece haber mostrado su techo futbolístico para el Torneo Clausura 2019.

Un equipo corto, mal armado y al parecer sin idea y sin rumbo es lo que se ve en la cancha cada vez que el Pueblo Orientista se vuelca a apoyar al albiverde, las derrotas ante Royal Pari y Guabirá pareciera que colmó la paciencia de la parcialidad refinera, que no agunató más y comenzó a disparar contra todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La última derrota del equipo hizo que varios hinchas/socios reclamaran al Presidente la no contratación de un DT (Luis Marín Camacho es el DT interino), ya van más de dos meses de la “Era Raldes” (fue electo y posesionado el 20 de julio) y hasta ahora no hay miras de la llegada de un “DT oficial” para el primer plantel, se rumorea que por falta de dinero la actual dirigencia no habría contratado al DT, que según también muchos rumores sería Ángel Guillermo Hoyos ese DT del agrado de los actuales dirigentes, aunque la misma dirigencia también salió a desmentir estos rumores, la falta de dinero y que el “elegido” sea Hoyos.

Lo cierto es que los que se fueron (anteriores dirigentes) nos jodieron trayendo a Mauricio Soria que hizo lo que le dio la gana con el equipo, botando a los que quizo con el aval de la dirigencia de turno y la actual dirigencia que se esperaba que pueda encaminar lo mal que estaba Oriente Petrolero poco a poco va perdiendo credibilidad de los que en su momento vieron con buenos ojos la “renovación” dirigencial, pero que ante el mal momento futbolístico y la tardanza de traer un DT ahora reprochan a Ronald Raldes y compañía (que para el Torneo Clausura 2019 solo pudieron contratar a Sebastián Gamarra, Fernando Saldías y Juan Carlos Parada, todos jugadores nacionales), que podrían quedar sin torneo internacional en su primer semestre como dirigentes ya que el cupo a la Copa Sudamericana que hasta ahora tiene Oriente Petrolero podría perderlo si el equipo sigue perdiendo puntos y no mejora en su producción futbolística.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE ECHARLA CULPA AL ANTERIOR ASI VAN A PASAR LOS ANHOS SIN PROPONER NADA Y SIGUIENDO EN LA MEDIOCRIDAD. ES LO Q ESTAN PROYECTANDO ESTOS NUEVOS DIRIGENTES

23 de septiembre de 2019, 15:00
Anónimo dijo...

Queste el DT, yo creo que ya es hora no? Marín hizo lo que pudo pero no fué suficiente, Raldes se esta durmiendo en sus laureles. Esta bien que no le importe salir campeón este año, pero tampoco es para que salgamos de últimos mostrando un futbol deplorable y mediocre que no se habia visto nunca en Oriente. Cuidau y salga otro león dormido....las esperanzas es vos Raldes pero salí a decir que pasa con el equipo, hay o no hay plata y para cuando el nuevo técnico. Yo creo que esa es la manera de retribuir el apoyo brindado.....informando a la gente.

23 de septiembre de 2019, 16:33
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS A LA MIERDA, CARAJO. TECNICO, JUGADORES Y PRESIDENTE. SON UNA VERGUENZA. ORIENTE SE RESPETA, CARAJO.

24 de septiembre de 2019, 8:13
Anónimo dijo...

LA VERDA QUE ORIENTE FUE GRANDE GRACIAS A DON CHOCO ANTELO. A PARTE DE LA CRISIS POR LA Q ATRAVIESA EL FUTBOL CRUCENHO ORIENTE TENDRIA Q ESTAR LIDERANDO Y SACANDO la Cara por santa cruz pero todos los dirigentes de Ahora son maricas

24 de septiembre de 2019, 9:22
Anónimo dijo...

Hay que hacer rendir cuentas a Yimmy Montaño.......cuanta plata se tiraron al pedo con los caprichos de Soria? cuanta plata se tiraron en recisiones para armar un equipo peor que el anterior?......y una vez renunció Montaño, todavía se lo premia poniéndolo a la cabeza de la comisión transitoria, para que armen el equipito este que tenemos ahurita y traigan sus refuercitos truchos, para despues irse hechos los burros después de su última jocha. Que rinda cuentas........cuanta plata tiraste al pedo Yimmy Montaño?
Cuantos campeonatos tiraste al pedo? El anterior y este. Ya se sabía que con tus refuerzos no ibamos a lograr nada este campeonato....plata tirada al pedo....cuanto cobra Suelington el brasilero para hacer banca?

Ahurita ni Mourinho lo hace sacar algo a este equipo...que tecnico va a querer dirigir ahurita este equipito, peor con una hinchada que te va a exigir una plaza a libertadores o a sudamericana con un equipo que no ganaria ni un interbarrio. Es como pedir que armés un tanque de guerra blindado con palitos de picolé!

25 de septiembre de 2019, 11:03
Yo dijo...

Si, haber perdido con guabira, deja en claro lo mal que esta oriente, peor seguir insistiendo con castillo, fue un gran delantero pero ahora es un jugador para el segundo tiempo, no para que este desde el comienzo, hay que probar con delanteros jóvenes, que puedan agarrar confianza para el siguiente campeonato

25 de septiembre de 2019, 14:31

Publicar un comentario