jueves, 7 de marzo de 2019

Soria arma su equipo con Sperduti, Alzáte y sin Sub 20 de entrada

Mauricio Soria DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero ya tendría todo listo para enfrentar a Bolívar en La Paz el viernes por la noche.

Mauricio Soria presentará un cambio de sistema para medirse ante los celestes paceños en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional, la tan cuestionada (por un grupo de simpatizantes Orientistas) ‘línea de tres” no fue ensayada durante ésta semana en San Antonio y el estratega refinero parará su equipo con cuatro hombres en el fondo.

La novedad que presentaría Soria el viernes es no incluir al Sub 20 desde el pitazo inicial (un jugador Sub 20 debe jugar al menos 45 minutos en cada partido) y sí hacerlo en el complemento, al menos así ensayó su onceno en los últimos dos días.

Mauricio Soria (para todos los omnipresentes que leen el post) pararía su equipo con un sistema 1-4-3-2-1., es decir con Romel Quiñónez en el arco, Ronald Raldes junto a Gustavo Olguin en la zaga central, Oscar Ribera y Julio César Pérez los laterales por derecha e izquierda, Norberto Palmieri, Carlos Añez y Lucas Mugni la primer línea en el medio sector, Mauricio Sperduti y Cleider Alzáte la segunda línea de volantes y adelante solo en punta José Alfredo Castillo.

Con éste sistema y estos jugadores Mauricio Soria buscará volver por la senda del triunfo con su equipo o al menos traerse una unidad del Hernando Siles.
Bolívar vs Oriente Petrolero - DaleOoo

3 comentarios:

juan marcos dijo...

ME ENCANTA ESA FORMACIÓN..
ESA ES!!!
Habrá que acostumbrarse

8 de marzo de 2019, 16:24
Anónimo dijo...

En cualquier sistema, me gustaría que siempre estén en la alineación titular, Alzate y Jhon García. Con habilidoso, siempre hay más posibilidad, el momento inesperado aparecen con un buen pase y/o haciendo un gol salvador. Con troncos como Sperduty es más complicado. Ojalá se consiga por lo menos el empate.

8 de marzo de 2019, 18:43
Anónimo dijo...

Que colla mas atravesau,la linea de 4 es de local,no de visitante,acá se propone el ataque para abrir la defensa,mierda,con razón la goleadanga,NO se puede jugar de igual a igual en La Paz,es pura contra.
Que clase de tecnico hace estos esquemas carajo.

9 de marzo de 2019, 6:08

Publicar un comentario