viernes, 8 de marzo de 2019

Oriente Petrolero es goleado en La Paz

Oriente Petrolero es goleado por Bolívar en La Paz - DaleOooEl cuadro dirigido por Mauricio Soria no pudo siquiera empatar en el Estadio Hernando Siles.

Oriente Petrolero cayó goleado por Bolívar en el partido que abría la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Los dirigidos por Soria salieron con un nuevo sistema de juego a enfrentar a los celestes paceños pero el desempeño de los albiverdes fue flojo pese a que tuvo un penal regalado para poder ponerse arriba en el marcador pero José Alfredo Castillo volvió a errar y a mandar el balón fuera de la portería, la primera etapa terminó sin goles gracias a las buenas actuaciones que tuvo Romel Quiñónez.

En el complemento rápidamente el local se puso arriba en el marcador con tanto de Marcos Riquelme a los 46’, a los 60’ Hernán Rodríguez aumentaba el marcador y a los 67’ Jorge Pereyra decretaba la goleada por 3 a 0.
Bolívar 3 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo
Con ésta nueva derrota el equipo de Mauricio Soria se estanca en la mitad de la Tabla de Posiciones y puede caer unos dos o tres puestos más al concluir la Fecha 11.

Foto: APG

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Castillo un burro para los penales y Soria otro incapaz fuera los dos

9 de marzo de 2019, 7:43
Cruzada Alviverde dijo...

No se si los dizque dirigentes miran los partidos que juega Oriente...una verguenza los jugadores..muchos de ellos ni ñinta de jugadlr tienen...el ugador debe tener agresividad, picardía y de esos tuvimos cuandl habian verdaderos dirigentes. Vidal G. Buenaventura F. Tucho A. Arturo G. Claudio Ch. Carlos D.el Pampa, Ñarry M. Takeo por citar a algunos que tiempos aquellos. Les aseguro aue los que nacieron hace 10 años o son hinchas ddl Estronguey o de Cholivar...por favor habría que idearse algo para terminar esta pesadilla de hace casi una década

9 de marzo de 2019, 8:38
Cruzada Alviverde dijo...

No se si los dizque dirigentes miran los partidos que juega Oriente...una verguenza los jugadores..muchos de ellos n ñinta de jugadlr tienen...el ugador debe tener agresividad, picardía y de esos tuvimos cuandl habian verdaderos dirigentes. Vidal G. Buenaventura F. Tucho A. Arturo G. Claudio Ch. Carlos D.el Pampa, Ñarry M. Takeo por citar a algunos que tiempos aquellos. Les aseguro aue los que nacieron hace 10 años o son hinchas ddl Estronguey o de Cholivar...por favor habría que idearse algo para terminar esta pesadilla de hace casi una década

9 de marzo de 2019, 8:57
Christian Castillo dijo...

Con 11 partidos jugados en este momento Oriente esta 12 puntos abajo del puntero Nacional Potosi, la campaña paso de ser mediocre a PESIMA y a estas alturas las excusas estan por demás, ojala que cuerpo tecnico y jugadores se den cuenta de una vez por todas que aqui lo que cuentan son los resultados.

9 de marzo de 2019, 20:08
Yo dijo...

Creo que soria debería ser consciente de que esta muy lejos de lo que se esperaba, si oriente no va pelear nada, buscar un técnico que pueda armar un mejor equipo para el próximo campeonato,

10 de marzo de 2019, 6:53
Anónimo dijo...

Es demasiado lo q se pierde ..este anho la Libertadores y la.sudamericana van a dar mas Plata a ls clubes y esta dirigencia mediocre no apunta a llegar ni a la Mitad de la tabla con ESAS pwsimas contrataciones empezando por Soria

10 de marzo de 2019, 11:28

Publicar un comentario