jueves, 21 de marzo de 2019

Oriente Petrolero deja escapar el triunfo sobre el final

Lucas Mugni anotó los dos goles en el empate entre Águilas Doradas y Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana - DaleOooEl cuadro refinero dejó escapar el triunfo sobre el final del partido en Colombia en su debut en la Copa Sudamericana 2019.

Los dirigidos por Mauricio Soria no pudieron sostener el tanto a favor que tenían desde la primera etapa del cotejo cuando Lucas Mugni con un remate cruzado venció al arquero Juan Valencia a los 12’ de iniciado el cotejo, con la ventaja a su favor se esperaba que los verdolagas busquen otro tanto para ir liquidando la serie ya que el elenco cafetero mostraba muy poco fútbol y muchas deficiencias en su última línea, con el 0-1 concluyó la primera etapa.

En el complemento el local salió con todo buscando el empate, a punta de pelotazos comenzó a meter al albiverde en su campo, los pupilos de Soria no podían liquidar el partido y a los 81’ de un balón parado vino el empate para el local, tanto que anotó el argentino Mugni en propia meta luego de “peinar” el balón y dejar mal parado al arquero José Peñarrieta que esperaba el esférico abajo y que pese al manotazo no pudo evitar el tanto del empate de las Águilas Doradas, con el 1 a 1 concluyó el cotejo, cotejo que Oriente Petrolero pudo haber ganado si se hubiera animado, ya que el cuadro cafetero mostró ser un equipo muy débil, al menos en éste partido.
Águilas Doradas 1 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo - Copa Sudamericana 2019

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este partido se pudo ganar ampliamente, pero el equipo animicamente estaba mal y se noto, una pena ganar siempre es mejor que empátar, me parece que Peñarrieta esta mejor que quiñones y hay que mantenerlo, dado que quiñonez ha bajado muchisimo su nivel, mientras no este bien es mejor que ataje peñarrieta, que no es un crack pero se lo ve mas solido, pudo hacer algo mas en el gol pero bueno cosas del futbol, las probabilidades de pasar son muy altas, ahi que ser fuertisimos de local ganar TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE JUEGUE EN SANTA CRUZ, sea tonero local o internacional, es la base de conseguir titulos, la localia sin duda, bueno me despido...

22 de marzo de 2019, 8:59
Yo dijo...

Que bien que jugo con dos volantes de contención, eso da más solidez al equipo, de local tendría que hacer lo mismo, lo que hay que cambiar es sacar un defensor y poner dos delanteros osea 4-4-2, no buscar el empate a cero sino del comienzo presionar y marcar goles

22 de marzo de 2019, 10:21
Anónimo dijo...

La verdad que siempre es bueno ganar y se lo estaba sobrellevando bien el 0 a 1 en Colombia pero lamentablemente el gol vino la mala fortuna con el autogol, el empate sirve de mucho tambien, quisiera saber quien es el pelotudo que redacta estas informaciones de la página que minimiza este buen empate en vez de poner algo que sume y aliente a las aspiraciones del equipo, frega todo el esfuerzo del plantel con ese título, en vez de poner "Oriente empata de visitante y hace Historia"... que pelotudos q son de verdad

22 de marzo de 2019, 13:58
Anónimo dijo...

No hay que creerse mucho tampoco, le empatamos al ultimo de la tabla de una liga de 20 equipos en Colombia.
El empate sirve, ahora hay que meterle para adelante y esperar que se llegue lo más lejos posible en el campeonato local, por lo menos agarrar sudamericana de nuevo.
En la sudamericana tal vez pasemos esta fase y no es más, no estamos en condiciones de ganarle a un equipo de afuera mejorcito que el aguilas doradas, y de seguro que la sudamericana nos va cagar un par de partidos más en el campeonato local, como sucedió con el partido que perdimos con Aurora.

22 de marzo de 2019, 14:05
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, siempre es bueno tener los pies sobre la tierra, no hacer lo que hizo la anterior directiva, cuando perdimos de local sin atenuantes sobre todo por el juego, alocadamente con Atlético de Tucumán (si mal no recuerdo) se buscó arquero aferrándose a UN MILAGRO, pensando revertir ese resultado de visitante, de eso tenemos que aprender. Sería un total fracaso no pasar esta fase, tanto como intentar pasar una segunda fase y descuidar el torneo local, en el cual se tiene que apuntar por lo menos a una sudamericana nuevamente, porque el titulo ya lo dije alguna vez, los DIRIGENTES nos tienen prohibido, con sus desacertados manejos, tanto estos como los anteriores. Con esto no quiero decir que no juguemos o se juegue con suplentes, solo quiero decir que no sea un pretexto por ningún motivo para el técnico, dirigentes y jugadores posteriormente decir, “DIMOS PRIORIDAD A LA SUDAMERICANA” mi humilde opinión es que, pasando esta fase, la prioridad tiene que ser el campeonato doméstico, a no ser que nos toque, con algún equipo peor que Águilas Doradas de Rio Negro (No sé si habrá otro peor). Ahora nos queda apoyar al equipo, en el campeonato local, esperando que termine de la mejor manera posible, y luego para siguiente torneo, se pueda mejorar el actual plantel, NOOO despidiendo a todos, solo a los que no aportan, por ejemplo, el que hasta el momento no debe irse es Lucas Mugí, a no ser que sea imposible detenerlo y/o se consiga algo realmente mejor. Otros que todavía deben demostrar y creo pueden llegar a tener este trato son, Alzate y el brasilero, los otros son del monto, incluido el costarricense. Obviamente que también se debe pensar en un buen técnico, el actual es un gran “PREPARADOR FISICO”, Técnico no es. Sds. Sergio

22 de marzo de 2019, 16:13
Anónimo dijo...

Soria,no seas burro,en la vuelta jugá con 4-3-1-2 (Peñarrieta-Perez-Olguin-Raldes-Ribera o Raphael,Añez-Palmieri-Alzate-Mugni-Velasquez-Castillo)no vengás a meterte atrás con tu linea de 3,carajo,hacé caso,no te murás con tu idea,hacé caso y te va a ir bien,y en el torneo de la Liga,hacé lo mismo de local,ya de visitante jugá con tu linea de 3 o de 5 si querés,pero acá,tenés que proponer el juego,no esperar como se hace en la altura,acá se gana corriendo,metiendo,y teniendo gente en el medio y arriba hacé caso.
Es por el bien del equipo.

24 de marzo de 2019, 1:55

Publicar un comentario