martes, 18 de diciembre de 2018

Van por la clasificación a la Copa Sudamericana

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooOriente Petrolero cerró prácticas de cara al último partido (fecha 26) que tendrá que disputar en el Torneo Clausura 2018 de la División Profesional.

Bolívar será el rival del refinero, al cuál deben ganar para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana, el cotejo con la academia paceña se disputará el miércoles desde las 20:00 horas en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera Costas.

El plantel verdolaga buscará despedirse con un triunfo de su parcialidad, parcialidad que está muy molesta con el rendimiento del equipo en todo éste 2018, año que tuvo más frustraciones que alegrías para el Pueblo Orientista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que refuerzos vendran???

19 de diciembre de 2018, 9:23
Anónimo dijo...

jajaja por suerte ya es casi un hecho que estamos clasificados, por que los del frente ni por san inocentes le ganaran al tigre, ya que si dependiéramos de este partido con el equipo tan corto y muerto que tenemos no ganamos ni el consuelo!!! Esperemos mañana ya haya noticias de los refuerzos y del nuevo cuerpo tecnico.

19 de diciembre de 2018, 14:57
ahmed dijo...

The first best insect control company in western Riyadh uses different types of baits and chemical pesticides to fight and eliminate various types of insects.شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
افضل شركة مكافحة حشرات
شركة رش مبيدات بالمجمعة

4 de junio de 2019, 16:57

Publicar un comentario