miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mario Cuéllar acepta el llamado del DT de Oriente Petrolero

Mario Cuéllar acepta el llamado de Mauricio Soria para reforzar Oriente Petrolero el 2019 - DaleOooLa Dirigencia del Club Oriente Petrolero aseguró a su tercer refuerzo nacional para la Temporada 2019 que iniciará la segunda quincena de enero.

Mario Cuéllar es el jugador que vestirá el manto sagrado albiverde, el zaguero central llegó a un acuerdo con Oriente Petrolero y en las próximas horas será presentado oficialmente, Cuéllar proviene de San José de Oruro, equipo con el que obtuvo el título del Clausura 2018.

Cuéllar acepta el llamado de Mauricio Soria para reforzar Oriente Petrolero en la Temporada 2019, el central ya fue dirigido por el nuevo estratega refinero, Mario llega al equipo verdolaga para tratar de suplir el puesto que dejó Luis Fernando Haquin que emigró al fútbol mexicano o en todo caso pelear por un cupo en la zaga central.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, no olvidemos el sector de creación

27 de diciembre de 2018, 8:28
Anónimo dijo...

Listo,un volante de creación,y ya está el equipo.
Quiñonez,Roca,Cuellar,Raldes,Zampiery,Ribera,Roman,Zeballos,Velasquez y Castillo.

28 de diciembre de 2018, 1:43
ahmed dijo...

Contacting the first best insect control company west of Riyadh ensures that you quickly and effectively eliminate domestic insects and can protect your property.
شركة مكافحة النمل الابيض
شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة رش مبيدات بخميس مشيط

4 de junio de 2019, 17:16

Publicar un comentario