lunes, 24 de diciembre de 2018

“Para mí es una alegría inmensa nuevamente volver a casa”

José Alfredo Castillo retorna a Oriente Petrolero - DaleOooUno de los máximos ídolos de Oriente Petrolero volvió a casa, la mañana de hoy lunes José Alfredo Castillo fue presentado como refuerzo del albiverde para la Temporada 2019.

Para mí es una alegría inmensa nuevamente volver a casa fueron las primeras palabras del pícaro en su presentación en San Antonio.

“El negro” vuelve al club de sus amores luego de tener un buen torneo en Guabirá de Montero, Castillo viene con muchos objetivos en la cabeza, así lo dejó saber a los medios de prensa, además de los socios e hinchas que se hicieron presente en San Antonio Un objetivo es poder ser goleador histórico del club, sabemos que estamos cerca de conseguirlo, pero lo principal y lo que todo hincha de Oriente quiere es salir Campeón.

Con José Alfredo Castillo son dos los jugadores que la dirigencia presentó pensando en el Oriente Petrolero modelo 2019, el primero fue Romel Quiñónez.

Foto: Luber Sánchez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Goleador de verdad este Castillo,solo hay que rodearlo de buenos volantes y un segundo delantero que arme las jugadas,por que Castillo,es goleador,define,no hay ninguna duda.

25 de diciembre de 2018, 22:24
Unknown dijo...

Dirigente si leen este comentarios y si no haganselo saber si o si decirles que queremos a marcelo aguirre en el equipo queremos un mediocampista que arme jugada que haga goles que se ponga el equipo al hombro y ese es el tambien un 10 ese seria tambien el retorno de Juan Quero y si no se puede esta de opcion a thiago dos santos. Que vuelva arce si o si que vuelva paredes y raldes asi tendriamos los mejores centrales de Bolivia hagan caso porfavor a un humilde socio y que esta presente en el estadio en las buenas pero mas en las malas quieren mas socios hagan eso quieren un oriente bicampeon o que todo el 2019 sea nuestro hagan eso se lo dice una humilde persona q se ds cuenta q le hace falta a oriente pa salir campeon

26 de diciembre de 2018, 11:56
ahmed dijo...

We have the experience and the equipment to do our job perfectly, whether it is a regular cleaning service or just a one-time cleaning or deep cleaning of old or new apartments.شركة النجوم لخدمات التنظيف
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف شقق بالرياض

4 de junio de 2019, 17:27

Publicar un comentario