jueves, 6 de diciembre de 2018

Ferddy Roca la novedad entre los convocados

Ferddy Roca la novedad entre los jugadores de Oriente Petrolero convocados para enfrentar a Real Potosí - DaleOooRonald Arana Director Técnico de Oriente Petrolero citó al delantero juvenil Ferddy Roca entre los 18 jugadores para el duelo que tendrá su equipo hoy en horas de la noche ante Real Potosí en el Tahuichi.

Es la primera convocatoria de Ferddy en la “Era Arana” y es la principal novedad dentro de los jugadores convocados para el duelo ante los potosinos.

La última vez que Ferddy disputó un partido oficial con la camiseta albiverde fue el 13 de marzo del 2018, cuando el elenco refinero era dirigido por el argentino Néstor Clausen, en aquella oportunidad Roca ingresó como recambio a los 64’ por el colombiano Jhony Cano y el equipo verdolaga terminó empatando 4 a 4 con Destroyers.
Ferddy Roca disputa el balón con Ronaldo Sánchez en la práctica de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
Ferddy Roca en días pasado estuvo con la Selección Boliviana Sub20 disputando partidos amistosos en Perú, Ecuador y Venezuela.

2 comentarios:

juan marcos dijo...

Like!!

6 de diciembre de 2018, 17:13
Anónimo dijo...

Inamobible Velasquez de titular,tiene claridad en lo que tiene que hacer,Zampiery igual,Ribera y Zeballos.
Despues Vidal,Duffard,Freitas,Duk,Añez,rescindanlés,no son productivos,mejor es traer dos o tres REFUERZOS de verdad,que hagan diferencia.

6 de diciembre de 2018, 21:13

Publicar un comentario