martes, 25 de septiembre de 2018

Camacho dirigirá también en La Paz

Luis Marín Camacho junto a Marciano Saldías dirigirán a Oriente Petrolero el domingo ante Bolívar - DaleOooEl técnico interino que tiene Oriente Petrolero, tendrá la posibilidad de dirigir su segundo partido en la ciudad de La Paz el próximo domingo cuando su equipo enfrente a Bolívar.

Hoy luego de la práctica realizada en el campamento refinero de San Antonio, Camacho y su ayudante de campo Saldías se iban a reunir con la dirigencia para confirmar la continuidad de los ExOriente almenos para el partido ante la academia celeste.

Previo a la práctica de hoy martes, Camacho manifestó tener listo el cronograma de trabajo para encarar el cotejo ante Bolívar y se espera que desde mañana comience a delinear el probable onceno que vaya a saltar al gramado del Hernando Siles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están barajando algunos nombres para DT. ya Soria dijo no, es loco pero no pendejo. Mi punto de vista, desde antes que inicie este campeonato. ORIENTE NECESITA JUGADORES sobre todo, lo que tiene es la mayoría malos, otros mediocres, otros son promesas de llegar a ser buenos, otros lastimosamente ya fueron quemados en Oriente, por la sencilla razón que debutaron y jugaron con malos y mediocres, entonces exigiéndole demasiado la hinchada, hasta se puede decir que los traumaron, en consecuencia estos jóvenes (algunos no muy jóvenes) precisan ir a otro equipo para volver a tomar confianza y creer de nuevo en ellos mismos. Mi punto de vista, lo primero que tienen que pensar y replantear son los DIRECTIVOS, saber que LOS MILAGROS, se dan muy rara vez y generalmente llegan cuando uno no los busca, no cuando insistentemente se lo busca como han estado haciendo todo este tiempo los DIRECTIVOS, queriendo, que en un plantel mal conformado, el técnico haga milagro y lo saque campeón. La Mayoría de los técnicos que pasaron por Oriente en todo el ciclo KEKO, NO SON MALOS, Pero los equipos decentes que se conformó fueron si mal no recuerdo en el primer hasta talvez el tercer campeonato, iniciando la era KEKO, siempre fueron de mas a menos. Entonces en esas condiciones no se puede seguir esperando el tan anhelado MILAGRO, además todos sabemos que tener un buen equipo no garantiza campeonato, esto es fútbol, mucho menos teniendo un plantel como el que tenemos. Entonces para finalizar este campeonato, donde poco tenemos que hacer, puesto que ahora vienen la mayoría partidos de visitantes, creo que se debe buscar un técnico Nacional no muy caro (ejemplo Arana, Pepe Peña, Turco Farah) que este de acuerdo a dirigir hasta finalizar este campeonato no mas, no estoy de acuerdo con la dupla que actualmente esta dirigiendo, sinceramente creo que son muy limitados para estar en un equipo de primera, ellos son formadores. Pero claro todo es PLANIFICACION, ALGO QUE ESTA DIRECTIVA NO SABE, ahora sí para el inicio del otro campeonato, conformar por lo menos un equipo mas o menos creible que mínimo sepa hacerse fuerte de local, traer un técnico a la altura de ese equipo también, mejor si es uno que conoce el medio, y mejor si primero se contrata al DT y luego con él conformar un buen equipo. Creo que no hay nada que inventar.
sds.
Sergio

26 de septiembre de 2018, 15:40
Anónimo dijo...

Concuerdo completamente con vos, no hay que descubrir la pólvora.

26 de septiembre de 2018, 18:12

Publicar un comentario