lunes, 24 de septiembre de 2018

Camacho y Saldías debutaron con triunfo

Luis Marín Camacho y Marciano Saldías debutaron con triunfo - Oriente Petrolero - DaleOooEl cuerpo técnico de Oriente Petrolero compuesto por Luis Marín Camacho y Marciano Saldías debutó con triunfo ante Royal Pari.

Tanto Camacho como Saldías fueron los que asumieron para dirigir el primer plantel ante la rescisión de mutuo acuerdo entre la dirigencia refinera y el estratega argentino Juan Manuel Llop.

Los técnico de las divisiones inferiores (Camacho y Saldías) solo realizaron una modificación en el onceno presentado ayer (tomando en cuenta los oncenos presentados en partidos pasados por Llop), incluyeron a Alan Mercado como volante tirado por izquierda, despuén el resto del plantel fue prácticamente el mismo que venía utilizando el Chocho.

Camacho y Saldías asumieron en un momento complicado y pudieron regalarle un triunfo a la parcialidad orientista junto a todos los jugadores, se espera que para el día martes se anuncie al nuevo DT que tendrá Oreinte Petrolero, así lo manifestó el Secretario General refinero Yimy Montaño el pasado viernes cuando Luis Marín Camacho y Marciano Saldías se hicieron cargo del primer plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario