viernes, 21 de septiembre de 2018

Oriente Petrolero y Juan Manuel Llop deciden rescindir de mutuo acuerdo

Juan Manuel Llop deja de ser el Director Técnico de Oriente Petrolero - DaleOooLa dirigencia de Oriente Petrolero y el director técnico argentino Juan Manuel Llop la mañana de hoy viernes luego de una reunión decidieron de mutuo acuerdo poner fin al vínculo contractual que tenían.

Nos hemos reunido con el Profe Llop y de común acuerdo hemos decidido culminar la relación laboral que lo unía al club manifestó el Secretario General de Oriente Petrolero Yimy Montaño que fue el encargado de la negociación.

Lo hemos pasado bien, muy corto el tiempo pero lo hemos pasado muy bien, hemos llegado a un acuerdo rápido porque tenemos una excelente relación señaló el Chocho en el inicio de su intervención en una conferencia de prensa de urgencia que se brindó cerca del medio día de hoy viernes, además acotó Es la primera vez que me voy de una institución en tan poco tiempo.

Llop además manifestó que espera que con su salida las cosas mejoren en Oriente Petrolero, también señaló que se iba tranquilo.

Los números de la “Era Llop”
Oriente Petrolero bajo la dirección de Juan Manuel Llop jugó 11 partidos de los cuales ganó 5, empató 2 y perdió 4, sumó 17 puntos de 33 en disputa, su equipo anotó 11 goles y recibió la misma cantidad de goles en contra, la mejor ubicación en la tabla de posiciones fue el tercer lugar, mientras que la peor es la posición actual, sexta.

0 comentarios:

Publicar un comentario