martes, 29 de mayo de 2018

Flores dejará de ser el director deportivo en Oriente

Mario Flores - Director Deportivo de Oriente Petrolero - DaleOooLos rumores de la salida de Mario Flores como director deportivo de Oriente se hacen cada vez más fuertes. Aunque no hay nada oficial por parte del club, el exjugador ya le informó al presidente José Ernesto Álvarez su decisión de no continuar en el cargo; sin embargo, todavía no tuvo respuesta.

La mala campaña del equipo en el torneo Apertura (fue eliminado en los Play Offs por The Strongest, que ahora está en la final) es sin duda el principal motivo de la renuncia de Flores, que había llegado como director deportivo a finales del año pasado con la ilusión de pelear el título, más allá de que la inversión de la dirigencia fue pobre en el armado del equipo con respecto a los clubes grandes del interior.

Oriente no tiene técnico hasta el momento, luego de la renuncia de Néstor Clausen, que decidió no seguir más tras la eliminación del equipo. El DT argentino había llegado respaldado por Flores y también por ‘Keko’ Álvarez.

Aunque no hay nada concreto, también se especuló que Mauricio Soria es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del plantel albiverde. El cochabambino fue hasta hace poco el seleccionador de Bolivia (una pelea con un empleado suyo fue el motivo de su salida).

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo traigan a Mauricio Soria... al mando de oriente tiene que ser un tecnico de primera

29 de mayo de 2018, 14:57
Anónimo dijo...

si otro tecnico no a Soria

29 de mayo de 2018, 16:46
anonimo dijo...

son de opas si lo traen a soria

29 de mayo de 2018, 19:35

Publicar un comentario