martes, 3 de abril de 2018

Roly Sejas fue operado

Roly Seujas fue operado de los meniscos de la rodilla derecha - Oriente Petrolero - DaleOooEl jugador de Oriente Petrolero Roly Sejas fue operado hoy y se convierte en una baja más para Néstor Clausen que deberá encarar los siguientes partidos de su equipo sin el volante.

La semana pasada Sejas sintió la molestia de su rodilla en una práctica lo cual hizo que deje de entrenar y que se convierta en una baja para el Clásico Cruceño 182, se les hizo estudios y se determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente de los meniscos de su rodilla derecha y esa intervención se la realizó hoy, se prevé que pueda volver recién a las canchas en un mes aunque mucho dependerá de la evolución que vaya teniendo en su recuperación, Roly venía siendo una pieza clave para el estratega refinero y ahora se suma a las bajas de Yasmani Duk, Juan Carlos Zampiery, Abraham Cabrera y Alan Mercado que son los jugadores lesionados que tiene el cuadro verdolaga en la actualidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desastre, empieza a jugar de titular y se lesiona despues de 2 partidos. Cabrera llega lesionado y es otro sueldo al pedo, lo mismo duk

3 de abril de 2018, 17:09
Anónimo dijo...

NO SE que es lo que pasa en oriente con este tema de los lesionados. que pasa:
La cancha en la que entrenan no es la adecuada por eso es que se lesionan en los entrenamientos.
No se ha hecho o no se hizo en la pretemporada una adecuada preparacion fisica para aguantar el trajin del campeonato y por el esfuerzo exigido en los partidos de futbol cuando ya entran de titulares se lesionan
O es que algunos jugadores llegaron con algunas lesiones que no detecto la revision medica que se realiza al contratar a los jugadores
Ohh directamente se contrato jugadores medio lesionados para abarotar costos de contratacion.
Cualquier que sea la razon que se de hay que encontrar el por que se lesionan tanto los jugadores y encontrar la solucion y si es posible dar la cara y asumir si fue un error dirigencial o del medico de oriente para ponerle fin a este problema.
por este tema cual sea que sea el error que se cometio esta corriendo en riesgo la clasificacion de oriente al hexagonal tengan en mente eso tanto los hinchas, dirigentes , jugadores y todo aquel a quien le interesa el futuro de este gran club.

4 de abril de 2018, 4:31
Anónimo dijo...

Si bien esto pasa en todos los clubes, pero en ORIENTE, esto es lo mas NORMAL, la respuesta creo es mas que obvia, que se puede esperar de jugadores que son descartados en sus clubes anteriores? que no tuvieron continuidad futbolistica? que son menos que de medio pelo? por algo debe ser no? Porque no hay ninguna clausula a favor del club? seguramente porque los directivos saben muy bien en las condiciones que llegan estos jugadores, que se puede esperar de lo barato? si en las transacciones cotidianas de compra y venta de algún bien u objeto y hasta en el mercado en la compra de los comestibles acaso no se da eso? a menor precio las cosas dañadas, o el 2 x 1, o la famosa yapa?

4 de abril de 2018, 9:37

Publicar un comentario