sábado, 14 de abril de 2018

Oriente Petrolero empata con Universitario en Sucre

Ronaldo Sánchez anota el gol del empate de Oriente Petrolero sobre Universitario en Sucre - DaleOooEl cuadro dirigido por Néstor Clausen no pudo conseguir una victoria en la Capital del Estado pero consigue una unidad que lo mantiene en zona de clasificación de la Serie A.

En una primera etapa sin José Alí Meza se corroboró lo que se viene hablando desde el año pasado, la mezadependencia fue clara en el equipo albiverde que no tuvo ninguna llegada clara de peligro al arco rival del arquero Eder Jordan y en contrapartida el cuadro docto fue el absoluto dominador del partido en el primer tiempo y se puso en ventaja con un tanto de Marcelo Arguello.

En el complemento con el venezolano en cancha se vio otro Oriente que se volcó más al ataque y a los segundos de iniciado el segundo tiempo tuvo una clara opción de empatar el partido en un mano a mano de Ronaldo Sánchez con el arquero de Universitario que terminó perdiendo el jugador verdolaga, pero Dinho tuvo su revancha minutos más tardes luego de un resbalón de Jordán aprovechó un pase de Paulo Rosales para empatar el partido.

Los minutos finales el cotejo fue de ida y vuelta, Oriente Petrolero lo pudo perder así como lo pudo ganar con un remate de Maximiliano Freitas (que estaba adelantado) que Jordán atajó.

El punto no es lo que buscaba Néstor Clausen y sus dirigidos pero sirve para sumar y ahora deberá asegurar la clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura 2018 cuando tenga que recibir al cuadro de Real Potosí.
Universitario 1 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Me gusta que muchos jugadores ya se conplementan bien

15 de abril de 2018, 7:42

Publicar un comentario