sábado, 21 de abril de 2018

Oriente Petrolero consigue su clasificación a costa de Real Potosí

Meza y Freitas le dan la calsificación a los Play Off a Oriente Petrolero - DaleOooEl plantel dirigido por Néstor Clausen consiguió su clasificación la noche de hoy sábado y lo hizo a costa del cuadro de Real Potosí al que venció 3 a 1.

En un inicio de partido arrollador, los refineros se pusieron rápidamente arriba en el marcador a los 6’ con un tanto de penal de José Alí Meza e inmediatamente a los 14’ Maximiliano Freitas puso el segundo tanto, Oriente Petrolero dominaba el cotejo y a los 36’ nuevamente el venezolano marcaba el tercer tanto con el que terminó la primera etapa.

En el complemento los dirigidos por Clausen salieron con otra actitud, más conservadora, no se vio el mismo fútbol de la etapa inicial y a los 59’ German Sosa descontaba para los lilas y ponía algo de suspenso en el Tahuichi, pero lo que más preocupó a la parcialidad verdolaga fue la tarjeta roja que vio el capitán Marcel Román a los 63’, tarjeta roja que fue sacada directamente y que lo dejaría fuera de competición por dos partidos.

Oriente Petrolero consiguió su clasificación a los Play Off pero perdió a su capitán para el inicio de la fase final del Torneo Apertura 2018.
Oriente Petrolero 3 - Real Potosí 1 - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario