martes, 3 de abril de 2018

Oriente Petrolero reanuda trabajos en San Antonio

Oriente Petrolero reanudó entrenamientos en San Antonio - DaleOooEl plantel refinero luego de tener un día de charla (lunes) post Clásico Cruceño reanudó sus trabajos la mañana de hoy martes en el campamento refinero de San Antonio.

Bajo la conducción del estratega argentino Néstor Clausen, sus dirigidos trabajaron en lo táctico, ya pensando en lo que será el partido del próximo domingo ante el cuadro cochabambino de Wilstermann en partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Apertura 2018 que se jugará en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas. Al equipo valluno el albiverde no pudo todavía ganarle en lo que va del año, en febrero se enfrentaron en 3 oportunidades, dos de ellas por Copa Libertadores donde perdió y empató y otra por el actual torneo donde perdió.
 Paulo Rosales remata el balón en el entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOoo
Clausen y sus dirigidos saben que ante Wilstermann no será un partido fácil y es por ello que el trabajo se lo toma con la seriedad que se merece este cotejo donde Oriente Petrolero prácticamente se jugará la clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura 2018.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste noticia despues de haber jugado un malisimo partido don de se ve que no hay entendimiento en los diferentes sectores del equipo llamese arquero defensa mediocampo de contencion, la creacion y la delantera se dan un dia de descanso para recien entrenar el dia de hoy martes.
Mientras que del lado de nuestro clasico rival no hay descanso y entrenan desde el lunes para poder hallar mas coordinacion entre lineas.
Asi de esa manera se logra ganar partidos o perderlos veanlo por el lado que desean.

4 de abril de 2018, 4:39

Publicar un comentario