sábado, 27 de enero de 2018

Paredes les salvó el pellejo

Paredes le salva el pellejo a Keko, Gómez y Duk - Oriente Petrolero - DaleOoo - Copa Conmebol Libertadores - MiabelaOriente Petrolero viajó a Perú con una ventaja de 2 goles sobre Universitario de Deportes, equipo al que visitaba en Lima en el partido de vuelta por la Copa Conmebol Libertadores.

La clasificación parecía estar asegurada con el 2-0 obtenido en el Tahuichi, pero antes de los 3’ el cuadro crema avisó que saldría a buscar la remontada, remontada que era muy poco creíble que suceda por parte de los mismos hinchas peruanos y peor aún por los hinchas orientistas, pero ese equipo joven, con muchos problemas institucionales, problemas que le impidió realizar contrataciones aprovechó muy bien los errores de Oriente Petrolero, errores que comenzaron desde el arco con Gómez que después fue contagiando al resto de sus compañeros y se vio reflejado en la expulsión de Rosales que recibió dos tarjetas amarillas en pocos minutos y por ende la roja.

El cuadro peruano hizo lo impensado, no solo empató la serie, lo dio vuelta y la frustración en muchos de los jugadores verdolagas se notaba ya que este equipo de chicos estaba dejando fuera a uno de los grandes de Bolivia, esa frustración en el equipo refinero se reflejó en la expulsión infantil de Duk que dejaba a Oriente Petrolero con 9 hombres y perdiendo 3 a 0 y quedando fuera de la Copa Conmebol Libertadores.

Hasta que apareció a los 85’ uno de los mejores refuerzos que llegó a Oriente Petrolero para la temporada 2018, Jorge Paredes de un cabezazo y con ayuda del arquero Raúl Fernández anotó ese gol que le bastaba al albiverde para avanzar a la siguiente fase del torneo más importante de Sudamérica.

Oriente Petrolero perdió 3-1 en Lima, pero en el global el resultado quedó 3-3 y gracias a ese gol de visitante en un par de días más se medirá ante Wilstermann.

El paraguayo Paredes con ese gol le salvó el pellejo a varios (¿Momentáneamente? Solo el tiempo lo dirá), desde el Presidente de Oriente Petrolero José Ernesto Álvarez que en el transcurrir del partido fue nuevamente cuestionado mediantes comentarios en las redes sociales donde se le pedía que deje el cargo, hasta jugadores como el arquero Alejandro Gómez cuestionado por su floja actuación en los dos primeros goles y Yasmani Duk cuestionado por su infantil expulsión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La tenes contra Álvarez no? Por lo menos disimula, el arquero una mierda, eso sí, salvo los primeros minutos oriente no pasó sofocones, mira los partidos, que no te los cuenten

27 de enero de 2018, 8:25
Anónimo dijo...

Bien por la clasificación, por lo mostrado anoche nos lo merecíamos, ahora a pensar en un arquero ya que el Tico no es un buen referente, y ojo que también urgente un 10 ya que ha Rosales en los dos partidos no lo veo como el conductor que necesitábamos

27 de enero de 2018, 9:16
Anónimo dijo...

No quitemos el merito de muchos en cancha, pero no puede ser que hagamos la vista a un lado, Rosales siendo el 10 no puede mostrar un nivel tan bajo, supuestamente era la solucion de un equipo que no tenia creacion y ni hablar de gomes, mejor estan nuestros muchachos en el arco, indudablemente lea falta experiencia pero seguro que saben salir mejor de su area que esta imitacion de cazador de mariposas... dirigentes seamos inteligentes al momento de contratar. Otros equipos mas chicos gastan menos y tienen mejores contrataciones que nosotros, seamos serios.

27 de enero de 2018, 9:22
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ejemplo: uno de los putosinos, contrato un delantero que en el torneo pasado hizo 11 goles, nosotros traemod a uno que solo hizo creo 4, seguro mas caro. El arquero, Dios mio que malo, no inspira ninguna confianza, el 10 puede ser buen suplente pero NO TITULAR, consigan al titular por favor y Urgente. Adelante no tenemos NADA, Freitas es fuerza, empuje, ganas, pero solo eso, sus pies no saben hacer lo que su cabeza y corazon le dicen, es limitado

27 de enero de 2018, 9:32
Anónimo dijo...

Un arquero es medio equipo. Si vos como jugador tenes un arquero seguro, eso te transmite seguridad. Pero si ves que tenes un arquero flojo, sin sangre en la cara y que ni para patear sirve, eso desmotiva a cualquier jugador.

27 de enero de 2018, 9:43
Anónimo dijo...

Definitivamente el arquero casi nos elimina deberían pensar en el regreso de viscarra o el chileno olivares que ya dejó wilster

27 de enero de 2018, 10:47
Anónimo dijo...

Al señor administrador, un poco mas de apoyo al equipo, incitando a que todos descarguemos nuestras malas vibras en contra de 3 o 4 que no actuaron bien, no matemos al equipo, hay que seguir apoyando... comparto que no tenemos buen arquero, y requerimos otro mediocampista nacional a mi parecer, tmbn pensando en el campeonato local, ahora disfrutemos el pase a segunda face

27 de enero de 2018, 11:27
Anónimo dijo...

Creo que no se puede tapar el sol con un dedo , se han equivocado muy feo con el arquero, casi cuesta medio millón de dólares sus dos salidas a cazar mariposas. Creo que debe ser un llamado de atención a la dirigencia, a NO JUGAR TANTO EN UN JUGADOR POR UNA FOTO BONITA O UN VIDEITO. MIREN AL ARQUERO HIZO UNA ATAJADANGA Y DOS SUPER CAGADAS ,CUQLUIERA QUE VEA ESA ATAJADANGA PIENSA que es un arquerazo.

27 de enero de 2018, 11:37
Anónimo dijo...

Bueno primero que todo felicitar al equipo que termino el partido una alegria enorme nos dieron, ahora quiero ver al clausen si lo vuelve a meter a este arquero no hay mas que decir un pirata mas que llega a oriente a robarle la plata se trajo al que fue arquero de san jose ojala lo meta es boliviano y ah duck y rosales que los manden al equipo b hasta que reaccione carajo es la polera de oriente la que se ponen mierda los demas a trabajar y pilas clausen ahora depende de usted demuestrelo.

27 de enero de 2018, 12:02
Anónimo dijo...

No soy defensor de nadie, pero es facil y comodo querer cargarle la responsabilidad al tecnico diciendo depende de Ud. Demuestrelo, que puede demostrar si el unico buen refuezo es el defensor paraguayo, no lo digo solo por el gol sino por como jugo los 2 partidos. Arquero malo, 10 mediocre, adelamte la misma mier... sigue de titular el hombre show, que le pone garra, corazon, fuerza, teatro pero como delantero con el balon esta lejisimo de los que solia tener Oriente. Ojala que la suerte nos siga acompañando u consigamos dejar en el camino a los cochalos.

27 de enero de 2018, 16:05
Anónimo dijo...

Parece colla el q escribió esto salvo lo q dice del arquero q si tiene q irse

27 de enero de 2018, 17:22
churi26 dijo...

Pero si Keko no es el q ntra y juega..... creo q no se han equivocado en las contrataciones, salvo el arquero q es una gelatina, después los demás están muy bien, falta nomas verlo mas al colombiano, rosales increíble lo q corre pese a tener 34 años creo, y ponderar tbn el estado físico de los jugadores q en ambos partidos no han terminado fundidos como se veía en otros años, vamo Oriente carajo q yo de mi parte siempre voy a estar apoyando.

28 de enero de 2018, 23:44

Publicar un comentario