domingo, 21 de enero de 2018

Rodrigo Rodríguez tendrá su primera participación internacional

Oriente Petrolero - Rodrigo Rodríguez debutará internacionalmente - DaleOooEl volante ofensivo de Oriente Petrolero que apareció el semestre pasado mostrando buen fútbol, tendrá su primera participación internacional y lo hará ni más ni menos que en el principal certamen deportivo que tiene Sudamérica, la Copa Conmebol Libertadores.

Rodrigo Rodríguez que tuvo muy buenos partidos el segundo semestre del 2017 con la camiseta albiverde, el día lunes tendrá la oportunidad de jugar por primera vez la Libertadores ya que el estratega Néstor Clausen depositó su confianza en él para que junto a Paulo Rosales sean los generadores del fútbol en Oriente Petrolero.

Sin dar muchas declaraciones a los medios y mostrándose muy concentrado en el partido ante Universitario de Perú, Rodrigo manifestó sentirse bien para jugar y también estar preparado para todo lo que se venga este 2018.

Sin dudas que los buenos remates de larga distancia que tiene “peji” pueden ser un aporte especial para el equipo verdolaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario