jueves, 28 de diciembre de 2017

Quintana: “Me seduce ir a un club grande y jugar la Libertadores”

Oriente Petrolero - Alejandro Quintana - DaleOooEl delantero argentino Alejandro Quintana conversó con DaleOoo y manifestó que tiene la ilusión de vestir el manto sagrado para poder competir en la Libertadores.

Alejandro Quintana, delantero argentino que militó en ‘B’looming en este último torneo conversó con DaleOoo y nos confesó que está ilusionado con vestir la camiseta de Oriente Petrolero y jugar la Copa Libertadores, sabe que la decisión la debe tomar cuanto antes pero pidió tiempo para arreglar su rescisión con los celestes.

Quintana, de 25 años, manifestó que recibió llamados de gente ligada al club verde y blanco pero que aún no hay nada concreto porque tiene dos ofertas más, que son de Chile y México. Todavía no hay nada cerrado con nadie, es verdad que me llamaron de Oriente y eso me seduce porque es un club grande y que va a jugar la Libertadores, confesó.

Sobre las ofertas, el atacante recalcó que los otros dos equipos no jugarán torneo internacional pero la decisión también será pensada con su familia.

DATOS: Alejandro Quintana, en Blooming, jugó 19 partidos. Marcó 6 goles y vio cuatro veces la tarjeta amarilla.

Anteriormente, el atacante, en Universitario de Sucre disputó 20 encuentros y también convirtió 6 tantos. Cinco cartulinas amarillas y una roja estuvieron en sus registros.

CON LUPA: Quintana jugó en cinco equipos en su carrera como futbolista desde 2012. Huracán y Brown Adrogué, en la Primera B Nacional de Argentina. Universitario y Blooming, en primera división en Bolivia.

Jugó 60 partidos (números generales entre los 90 minutos y menos), marcó 14 goles en total, vio 14 amarillas y dos cartones rojos.

By Jordy Mauricio Ugarte

5 comentarios:

Jc dijo...

Tantos jugadores buenos que hay y lo quieren al malaso este

29 de diciembre de 2017, 4:59
Cruzada Alviverde dijo...

Todo proveniente de blumegueita no sirve...ejem. Bargas

29 de diciembre de 2017, 7:26
Anónimo dijo...

dejense de huevadas y negociados dirigentes ladrones (no todos), este tipo es malisimo y no va a venir a ganar dos pesos, de seguro algun dirigente quiere ganar su porcentaje por traer a este malazo,dejense de joder

29 de diciembre de 2017, 11:12
Anónimo dijo...

Quintana, en Blooming, jugó 19 partidos. Marcó 6 goles !!!!! BRAVO KEKO Y COMPANHIA SIGAN HACIENDO HUEVADASS Y ROYAL PARI SE LOS VA COMER

29 de diciembre de 2017, 11:14
Jc dijo...

Mierda por 6 goles quieren traer ese malaso ya esta bueno Fíjense lo que hacen

29 de diciembre de 2017, 13:27

Publicar un comentario