domingo, 10 de diciembre de 2017

Oriente Petrolero cae en Montero con Guabirá

Oriente Petrolero cae en Montero con Guabirá - DaleOooUn Oriente Petrolero sin ideas se volvió a ver en el Estadio Gilberto Parada de Montero la tarde de hoy domingo.

En la fecha 21 del Torneo Clausura 2017 Oriente Petrolero visitó a Guabirá y tuvo un partido para el olvido, quedó demostrado que el plantel refinero sin José Alí Meza no tiene ningún poderío ofensivo, Ferddy Roca, Maximiliano Freitas y Deni Bejarano no pudieron generarle peligro al arquero azucarero que fue un expectador más.

En contrapartida Romel Quiñónez evitó que Oriente Petrolero no se venga con una goleada, ya que tuvo muy buenas intervenciones custodiando su pórtico pero no pudo con José Alfredo Castillo que fue el jugador que terminó dándole la victoria a los montereños y la clasificación a un torneo internacional.
Guabirá 1 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo - Pollos Buly Buly

8 comentarios:

Anónimo dijo...

andate a la mierda keko, vos no metiste en esto.
sos un mediocre e mierda, por favor andate de la presidencia.
siempre piden apoyo a los socios y no ustedes como dirigentes no hacen nada, al año ya no pago carajo.

11 de diciembre de 2017, 8:53
Anónimo dijo...

Si para la sgte temporada no hacen buenas contrataciones de jugadores y cuerpo técnico, yo tambien no pago más como socio!!! pagar para que hagan estas cagadas no vale la pena

11 de diciembre de 2017, 9:20
Jc dijo...

Es perder el tiempo escribiendo saben cuando van a dar la cara y escuchar lo que uno dice cuando necesiten plata ahi van a salir a decir queremos socios bla bla bla bla como siempre que espera para traer el técnico que oriente quedé sin nada
Más de lo que ya esta otros equipos ya empezaron
A hacer contrataciones y renovar y oriente sigue
En la misma mmm haver que alguien diga algo

11 de diciembre de 2017, 12:28
Anónimo dijo...

Escuche que Raldes recibia la medalla de campeon, puse la tele y resulto que estaba saliendo campeon con Bolivar...bien por el ya que sino no lo hubiera logrado, ahora se entiende por que juegan sin ganas y cuando van a un equipo grande lo hacen bien.

11 de diciembre de 2017, 12:39
Anónimo dijo...

Raldes Campeon.

11 de diciembre de 2017, 12:49
churi26 dijo...

Bueno Keko, solo te queda armar un equipazo para salir campeón e irte con la conciencia tranquila.

11 de diciembre de 2017, 15:49
Anónimo dijo...

Tropa de mediocres todos la dirigencia y los socios nadie se postula y propone nada son gallinas. hasta guabira y petrolero del chaco andan mejor

11 de diciembre de 2017, 19:36
Anónimo dijo...

Chaco Petrolero, Petrolero de Cocha, Petrolero, Petreolero de Yacui...Oriente petrolero? hasta el nombre es mediocre Que querian salir campeones, ja, si son un equipo comun de rrelleno.

12 de diciembre de 2017, 17:49

Publicar un comentario