viernes, 1 de diciembre de 2017

José Alí Meza y sus 50 partidos en liga con el manto sagrado albiverde

José Alí Meza 50 partidos con la camiseta de Oriente Petrolero - DaleOooEl delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza el pasado sábado jugó su partido número 50 en Liga vistiendo el manto sagrado albiverde y le contó a DaleOoo sus vivencias, algunas buenas, otras no tanto y sobre todo y quizás lo que en la actualidad le interese mucho al Pueblo Orientista si seguirá el 2018 en el elenco verdolaga, ya que como es costumbre cada que acaba un torneo, su nombre suena por La Paz como posible refuerzo, ya sea de The Strongest o Bolívar.

¿50 partidos con Oriente Petrolero, como te sentís, crees que pasó muy rápido el tiempo?
Sí, la verdad que pasó bastante rápido, estoy muy contento, muy feliz de haber llegado a 50 partidos con un equipo tan grande como es Oriente, la verdad me siento muy feliz de poder haber contribuido a ganar juegos, pero bueno, siempre es importante sumar la mayor cantidad de minutos, gracias a Dios hasta ahora me ha ido bastante bien y esperemos que siga sumando partidos.

¿Te acordás tu primer partido y dónde fue?
Sí me acuerdo, fue en Yacuiba, ganamos 1-0 (con gol de Carmelo Algarañaz), entré de cambio los últimos 25 minutos con el Profe Wilson, ese día me fue bien, hice una jugada buena que pegó en el palo y no pudo entrar pero creo que me fue bastante bien ese partido.

¿Quizás el partido contra San José sea el partido que menos queras recordar por el tema de tu lesión?
Seguro, mi segundo partido fue contra San José allá (en Oruro), entré también de cambio los últimos 30 minutos, creo que en lo futbolístico y en lo personal me fue bien, en lo grupal perdimos 2-0, la verdad me fui triste, pero más que todo fue por la lesión, creo que fue uno de los partidos que no quisiera recordar nunca, me lesioné la clavícula donde me operaron y tuve que estar tres meses de baja, pero eso me sirvió para llegar más fuerte, creo que cuando volví, volví más fuerte, me sentí bastante bien, gracias a Dios pude empezar a jugar y empezar a mostrar mi juego.

En estos 50 partidos con Oriente en Liga convertiste 22 goles, ¿Te acordás cuál fue tu primer gol con la camiseta albiverde?
Sí, creo que fue acá de local contra Nacional Potosí, entré de cambio comenzado el segundo tiempo, volvía de la lesión de la clavícula, ganamos 1-0 con el pase de Tonino, desde ahí empecé a jugar bastante.

Los jugadores a veces no son de llevar sus estadísticas ¿Sabes a qué club le hiciste más goles?
La verdad que no -A Sport Boys le hiciste 5 goles y una oportunidad le hiciste 3- Sí, fue mi primer Hat Trick de mi carrera, fue aquí en el Estadio de Real Santa Cruz, jugamos de visitante, gracias a Dios pudimos ganar ese partido, que para mí eso es lo más importante, ganamos 4-3, casi no los empatan, estoy contento por eso, no sabía que a Sport Boys fue el equipo al que más le hice goles, esperemos que siga sumando, la verdad estoy contento en Oriente, estoy tranquilo, creo que aquí me he ido mostrando bastante bien, esperemos que lo pueda seguir haciendo.

Así como le hiciste 5 goles a Sport Boys, hay 2 equipo a los que todavía no le has podido hacer goles ¿Tenés en mente cuáles son?
Uno sé que es el Tigre (The Strongest) que hasta ahora no le he anotado, el otro no sé -Real Potosí, ¿Asignatura pendiente quizás poder convertirle a estos dos equipos?- Seguro, creo que se he presentado la oportunidad solo que no ha entrado la pelota, hay que seguir trabajando, seguir mejorando cada día esperando que las cosas se den de la mejor manera y como tú lo dices, asignatura pendiente, esperemos que para los próximos partidos pueda marcarle y sobre todo ganar los partidos.

¿Cada que va terminando una temporada, un torneo, mucho se habla de la posibilidad de salida de algunos jugadores, del interés que tienen algunos clubes sobre algunos jugadores, de vos siempre se habla que están interesados por contar con tus servicios en La Paz, tanto The Strongest como Bolívar, qué le puede decir José Alí Meza a la hinchada de Oriente, seguirá José Alí Meza vistiendo la camiseta albiverde el 2018, cambiará de aire ya sea aquí en Bolivia o quizás afuera?
Hasta ahora la verdad eso no lo puedo decir porque no lo sé, lo que sí sé es que ahorita me quedan cuatro partidos aquí en Oriente que son cuatro finales, en eso es lo que estoy mentalizado, en tratar de terminar de la mejor manera, en tratar de meter al equipo en un torneo internacional como los estamos peleando que es la Copa Libertadores y bueno, ya después se verá el futuro, si me quedo, si me voy, si tengo que ir a otro País, la verdad lo importante es tratar de terminar bien, tratar de terminar haciendo goles y esperando que Oriente pueda ir a un Torneo Internacional.

¿Te sentís cómodo en Oriente, en Santa Cruz?
Seguro, es el equipo en donde más he jugado, me siento muy tranquilo aquí, la ciudad es bastante linda, el ambiente, creo que la hinchada por ahí siempre me conoce y estoy agradecido con ellos, me siento tranquilo, contento y muy feliz de poder estar en un club importante como Oriente.

En los 50 partidos José Alí Meza lleva convirtiendo 22 goles, vio la cartulina amarilla en 14 oportunidades y una sola vez fue expulsado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA NUESTRO QUERIDO ORIENTE. MI OPINION ES QUE LES HA QUEDADO MUY GRANDE EL EQUIPO A MUCHOS JUGADORES QUE TIENE ORIENTE Y TAMBIEN A LOS DIRIGENTES. NO HAY GARRA, NO HAY AMOR A LA CAMISETA. Y PARA COMPLETARLA NOS PONEN A TAQUEO DE TECNICO. NO HAY FUTURO ASI. FUERA TODOS....

1 de diciembre de 2017, 16:35

Publicar un comentario