viernes, 29 de diciembre de 2017

David Andersen el primer extranjero en sumarse a la pretemporada

David Andersen el primer extranjero en sumarse a la pretemporada de Oriente Petrolero - DaleOooEl zaguero central argentino que tiene Oriente Petrolero fue el primer extranjero en ponerse a órdenes de Néstor Clausen y sumarse al resto de sus compañeros en la pretemporada que inició el miércoles.

Andersen que a la conclusión del Torneo Clausura 2017 viajó a su País Argentina para visitar a los suyos, volvió y desde ayer ya trabaja con el plantel refinero pensando en los torneos que deberá encarar el elenco albiverde el año 2018.

Con Andersen ya trabajando se espera por los otros extranjeros Lujano, Román, Meza y Freitas (además del nuevo refuerzo Rosales), aunque del primero (Carlos Lujano) hay rumores que no volvería y que la dirigencia verdolaga rescindiría el vínculo contractual que tienen con el jugador.

1 comentarios:

Cruzada Alviverde dijo...

Más de lo mismo..pensé que estos pésimos jugadores de barrio ya se había ido, por favor dirigentes..tuvieron su oportunidad y todos lo vimos que no sirven..por favor es una nueva temporada comencemos con pie derecho demos pelea a los altiplánicos

30 de diciembre de 2017, 8:47

Publicar un comentario