lunes, 21 de agosto de 2017

Meza: “Era un partido para dejar la vida”

Oriente Petrolero - José Alí Meza - DaleOooEl delantero venezolano José Alí Meza batalló solo en el sector ofensivo de Oriente Petrolero durante todo el partido. Perseveró, luchó, guapeó y le dio tres puntos importantes al equipo refinero.

José Alí Meza tuvo un desempeño aceptable la tarde-noche de este domingo durante el encuentro en el que Oriente Petrolero venció por 2-1 a San José, en Oruro. El venezolano luchó durante todo el partido con los defensores del equipo rival y sobre el final del encuentro marcó un tanto que vale mucho, no solo por los tres puntos, sino también por el envión anímico para lo que será el partido contra The Strongest en Santa Cruz el próximo jueves.

Cuando el cronometro marcaba 84 minutos, Meza recibió un balón en ataque y con tres marcadores por delante tuvo habilidad para hacer dos amagues, guapear y definir fuerte abajo para vencer al portero Diego Zamora. En una cancha en la que lo marcó en su llegada a Oriente Petrolero, pues se lesionó y estuvo fueras por varias fechas, Meza perseveró, luchó, guapeó y sigue cautivando al hincha Orientista. Se va convirtiendo en un referente.

También destacaron
Luis Haquin aceptó tras el final del partido que le cuesta jugar en la altura, pero en este encuentro se lo vio bien defendiendo y a la ves muestra algo interesante jugando cerca de David Andersen. Sacó varias pelotas, no las rifó ni las reventó, pensó y es un punto más positivo a su favor.

Helmut Gutiérrez, aún resistido por la parcialidad albiverde es un jugador que en la altura corre de manera normal, luchó en la jugada en la que la pelota le quedó a Villarroel para el primer tanto.

By Jordy Mauricio Ugarte

1 comentarios:

juan marcos dijo...

Felicito a nuestro técnico
Funcionó este planteamiento táctico

21 de agosto de 2017, 11:44

Publicar un comentario