miércoles, 16 de agosto de 2017

Bolívar vs Oriente Petrolero se vuelve a postergar

José Alí Meza - Bolívar vs Oriente Petrolero nuevamente postergado - DaleOooPor segunda vez la jornada 1 del Torneo Clausura 2017 no se jugará y se tendrá que volver a re-reprogramar, por ende Bolívar y Oriente Petrolero tendrán que esperar para verse las caras nuevamente.

La deuda de un par de equipos ligueros con algunos jugadores hizo que el gremio que los representa (FABOL) decida parar nuevamente el torneo, así como se lo hizo por el 20 de julio, se lo volvió a hacer ayer, esta nueva suspensión de la jornada 1 le genera un perjuicio a Oriente Petrolero, tanto en lo deportivo como en lo económico, así lo hizo saber el técnico refinero y su dirigencia.

El elenco dirigido por Eduardo Villegas ahora deberá poner la mira en el partido del domingo (que también podría suspenderse si los clubes deudores no llegan a arreglar con sus jugadores) ante San José en la ciudad de Oruro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos mal asi, se deberia castigar con quita de puntos... Equipos de mierda estos que gastan mas de lo que tienen. Aprendan a hacer y seguir un presupuesto.

16 de agosto de 2017, 9:29

Publicar un comentario