jueves, 22 de diciembre de 2016

Ronald Raldes anunció su alejamiento de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl zaguero Ronald Raldes decidió alejarse de Oriente Petrolero, pero no así del fútbol. Llegó en 2014 a filas del equipo albiverde como uno de los refuerzos estrellas del último tiempo. Su objetivo era lograr un título de Liga, pero se fue con las manos vacías.

"Quiero comunicar que no voy a seguir en Oriente Petrolero, un club al que quiero y respeto mucho. Quería hacerlo saber a la hinchada y a la gente de Oriente a través de ustedes. Es una decisión dura para mí, pero creo que es lo mejor. Le deseo éxitos al club y a mis compañeros", señaló el jugador.

¿Los motivos? Raldes no dio detalles sobre las causas de su alejamiento del equipo albiverde. "Son bastantes personales, que no los quiero manifestar", agregó. El defensor estuvo en dos temporadas en el plantel refinero. La primera fue de 2000 a 2003 y la segunda que acaba de culminar la inició en 2014.

Raldes tiene contrato hasta junio de 2017; sin embargo, la decisión de irse del club ya está tomada. Indicó que su determinación también se la comunicó al dirigente Percy Áñez, por lo que en los próximos días se sentará con los directivos para negociar su desvinculación.

Sobre un posible conflicto con parte de la dirigencia, el jugador dejó en claro que no tiene problemas con nadie. "Simplemente soy frontal y mi decisión se la comuniqué a don Percy, porque sé que él es parte del directorio. Llamé al presidente (José Ernesto Álvarez) y me salió apagado", aseguró.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Fernando dijo...

Un grande!!!...no se merece irse de esta manera... Oriente deberia darle la mejor despedida.. lo q se merece un jugador que dejo muchas cosas por Oriente... y no nos hagamos los opas.. se va por la boca de chola que tienen algunos dirigentes(presi keko..sos voj).. qnos vendio un proyecto pa mediano/largo plazo... y q al final salio diciendo q la idea era campeonar... y q la culpa del fracazo era de los experimentadoss.. carajo entra 11 a jugar y 11 ganan sino 11 pierden!!! Oriente es grande... no es de una o algunas personas... q les quede claro...Vamos raldes... aun te esperamos pa q seas nuestro presidente... y hagas las cosas como debieron hacerse hace mucho!!!

22 de diciembre de 2016, 21:52
Anónimo dijo...

MIERDA ME CAGO CARAJO ESTE HIJO DE PUTA DE KEKO TIENE ACA EN SU BOCA CUANDO HABLA DE RALDES TENEJ QUE RESPETAR HIJO DE PUTA EL SUDO CON PASION ESA CAMISETA VOJ QUE PUTA AHS HECHO IMBECIL ANDATE Y DEJA DE JODER CARAJO RALDES ES ORIENTISTA Y ES NUESTRO MEJOR IDOLO Y CAPITAN QUE HEMOS TENIDO SI SE VA DE ORIENTE TIENE QUE SER A LO GRANDE. HINCHADA SAQUEMOS A ESTE HIJO DE PUTA Y NO DEJEMOS QUE RALDES SE VAYA HAGAMOS ALGO POR FAVOR HAY QUE IR A LA SEDE Y SACARLO A ESTE BOCA DE PUTA QUE SE VAYA NO SABE QUE ES ORIENTE ESTE PELOTUDO HASTA AHORA.

23 de diciembre de 2016, 11:38
Anónimo dijo...

QUERIDOS HINCHAS DE PAPÁ ORIENTE ANOTENSE MAS HINCHAS PARA IR A SACARLO A KEKO DE LA PRESIDENCIA Y NO PERMITIR QUE HAGA ESO CON NUESTRO GRAN CAPITAN

23 de diciembre de 2016, 14:41
Anónimo dijo...

Aguante Keko, yo te banco. Una lastima lo de Raldes, un grande que le deseo lo mejor en lo que decida hacer despues. Quedamos terceros con un equipo juvenil, grandes cosas estan por venir. Vamos Oriente carajo!

23 de diciembre de 2016, 17:19
churi26 dijo...

Espero q se sienten a hablar Keko y raldes, para q nuestro capitán siga

24 de diciembre de 2016, 23:58

Publicar un comentario