sábado, 31 de diciembre de 2016

"Cuando arranquen a entrenar me presentaré como tiene que ser"

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - DaleOoo.com Sitio - Página - Web - Facebook - Twitter - Instagram Oriente PetroleroDespués de conocerse la intención de la dirigencia de Oriente Petrolero de rescindir el vínculo contractual que tiene con Gonzalo Sena, DaleOoo se comunicó con el jugador uruguayo para conocer cuál es su situación con la institución refinera.

¿Cuál es tu relación actual con Oriente Petrolero, Raúl Bocangel manifestó que están negociando una recisión de tu contrato? 
Conmigo habló Aragonés antes del partido en Potosí y me dice que el técnico no me iba a tener en cuenta para el campeonato que viene, cosa que me pareció raro a mí, le pregunté los motivos, me habló de un balance y yo le dije que jugué el setenta por ciento de los partidos titular, hice seis goles, más que los delanteros y no supo que más decirme, luego hablé con el técnico y le pregunté si era cierto lo que decía Aragonés y me dijo que no, que él nunca había dicho que no me quería, luego hablé con el Presidente y tampoco sabía nada, después de eso nunca supe más nada.

¿En estos últimos días, alguien de Oriente se comunicó con vos o con tu representante para rescindir contrato?
Conmigo nadie, ninguno, a mi representante Raúl Bocangel le mandó un mensaje de Feliz Navidad y nada más.

¿Vos retornas el 2017 a Santa Cruz para hacer respetar tu contrato?
Sí por supuesto, yo cuando arranquen a entrenar me presentaré como tiene que ser, no soy yo el que me quiero ir, son ellos los que me quieren echar ¿Por qué no me voy a presentar? si me tengo que pagar el pasaje yo lo voy hacer, porque no quiero que después me salgan con que yo me presenté tarde, que no aparecí.

¿Cómo evalúas tu primer semestre en Oriente?
Mi trabajo yo creo que no fue malo, fue bueno, siendo volante marqué 6 goles, luego nos vino un bajón del cual no supimos reponernos, después lo de Burton golpeó mucho al grupo. Se esperaba menos con el plantel que teníamos, los mismos dirigentes lo dijeron, ellos tenían el miedo de pelear el descenso, salieron a hablar antes del campeonato diciendo que querían pelear mitad de tabla, nosotros salimos terceros, lejos del cuarto, creo que para lo que esperaban los dirigentes fue bueno, para lo que nosotros queríamos fue malo, porque nosotros queríamos salir campeones.

¿Cómo tomaste vos la decisión de Ronald Raldes de dejar Oriente Petrolero por algunos comentarios que se hicieron desde la dirigencia hacia su persona?
Nosotros nos enteramos con Román y con Freitas en el Aeropuerto, nos mandó un mensaje al grupo y nosotros no lo podíamos creer, sabíamos de lo que había pasado, que él estaba dolido por las palabras de los dirigentes, pero no sabíamos que él iba a dejar el club, cuando lo leímos quedamos sorprendidos, creo que se cansó del trato que estaba recibiendo, nosotros sabíamos que él siempre ayudó al club, pero creo que se cansó de los dichos esos.

¿Cuánto pierde Oriente Petrolero con la salida de Raldes, por lo que significa él como persona en el grupo y en la cancha?
Él es importante, es el capitán, es el que llevaba la bandera y nosotros íbamos atrás, muy buena gente, muy buen compañero, él era el primero que se paraba adelante y decía vamos que tenemos que dar el ciento diez por ciento porque este es un club grande, la verdad que se va sentir mucho su ausencia, es un jugador importante.

¿Para el 2017 como ves el panorama en Oriente Petrolero con los jugadores que están quedando?
Va ser lo mismo, luchar y tratar los que quedamos (si es que me quedo) de pelear siempre arriba, pero si te siguen sacando jugadores importantes es difícil, pero si nos quedamos trataremos de dejar al club los más arriba posible, tenemos sudamericana y tenemos que seguir peleando los que quedemos.

Las frases
“Conmigo habló Aragonés antes del partido en Potosí y me dice que el técnico no me iba a tener en cuenta para el campeonato que viene, hablé con el técnico y le pregunté si era cierto lo que decía Aragonés y me dijo que no, que él nunca había dicho que no me quería”.

“Si me tengo que pagar el pasaje yo lo voy hacer, porque no quiero que después me salgan con que yo me presenté tarde, que no aparecí”.

“Se esperaba menos con el plantel que teníamos, los mismos dirigentes lo dijeron, ellos tenían el miedo de pelear el descenso, salieron a hablar antes del campeonato diciendo que querían pelear mitad de tabla, creo que para lo que esperaban los dirigentes fue bueno, para lo que nosotros queríamos fue malo, porque nosotros queríamos salir campeones”.

“Él es importante, es el capitán, es el que llevaba la bandera y nosotros íbamos atrás, él era el primero que se paraba adelante y decía vamos que tenemos que dar el ciento diez por ciento porque este es un club grande”.

0 comentarios:

Publicar un comentario