lunes, 21 de septiembre de 2015

Thiago volvió a tener minutos de juego con Azkargorta

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Oriente Petrolero vs Real Potosí - www.DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl brasilero Thiago dos Santos que estuvo relegado por el anterior entrenador de Oriente Petrolero Roberto Pompei, el domingo volvió a tener minutos de juego con el nuevo DT refinero Xabier Azkargorta.

El vasco hizo ingresar al carioca para que juegue los últimos 15’ del partido, en ese cuarto de hora Thiago mostró mucha entrega, colaboró defendiendo cuando tocó defender y fue siempre un peligro en el ataque por la zona derecha del cuadro verdolaga.

Dos Santos fue el que inició la jugada del quinto tanto, el volante bloqueó un remate en pleno ataque de la visita, luego salió a toda velocidad a presionar al jugador lila obligándolo a tocar el balón al arquero Jordán que termina equivocándose con el balón dejándoselo servido para que Alan Mercado convierta su tanto.

“Sentí mucho la parte física, ya que estuve dos semanas sin entrenar, sin jugar pero estoy contento por haber vuelto a la cancha y sin sentir dolor, estoy contento por la victoria y por haber ayudado a mis compañeros”.

“Éste es el Oriente aguerrido que toda la gente quiere, vamos a demostrar cada partido que podemos pelear por el título”.

“El domingo tenemos una guerra, no un clásico”., fueron las frases de Thiago después del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario