martes, 25 de agosto de 2015

"Me molesta estar de suplente pero voy a seguir trabajando fuerte para que cuando me toque entrar no salga más"

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl volante brasilero de Oriente Petrolero Thiago dos Santos que antes de la llegada de Pompei era uno de los titulares indiscutibles que tenía el plantel albiverde, hoy con el argentino está relegado al banco de suplentes, la decisión del argentino sorprende a muchos ya que Thiago en los partidos ante “B”looming por la Copa Cine Center fue lo más rescatable del cuadro verdolaga, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay el brasilero también destacó, siendo nombrado por los periodistas que trasmitieron dicho encuentro como el mejor jugador que tuvo Oriente, en el encuentro del domingo pasado Thiago estuvo en el banco (para sorpresa de muchos que cuestionaron el onceno de Pompei) e ingresó los últimos minutos del cotejo.

En la práctica del lunes en San Antonio a Dos Santos se le preguntó sobre esta situación.

¿Por qué no es titular?
Es una pregunta que yo no consigo responder, me molesta estar como suplente, porque desde que llegué aquí fui titular, pero entiendo al profe, porque él tiene que meter a cuatro extranjeros al equipo, voy a esperar el momento para entrar y no salir más., manifestó.

¿Estás desmotivado?
Estoy motivado, estoy feliz por todos mis compañeros, por Mauricio que hizo un gran gol, por Alejandro que también pudo anotar, por Sergio que es una gran persona y espero que de aquí adelante siga haciendo goles, porque si Oriente sigue ganando ganamos todos.

¿Hay cansancio en el equipo por todo el trajín de partidos y los viajes?
Si, ayer (domingo) nos costó mucho agarrar el ritmo porque el primer tiempo estábamos muy cansados pero por suerte pudimos sacar adelante el partido, tenemos que descansar bien porque hay muchos partidos que vienen, tenemos dos partidos importantísimos y complicados, pero trabajamos día a día para darle alegrías a toda la torcida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO THIAGO , EN CUALQUIER MOMENTO EL PELOTUDO DE PONPEY SE DA CUENTA QUE SOS IMPORTANTE EN CUALQUIER ESQUEMA QUE PONGA .

25 de agosto de 2015, 8:43
Oriente=Scz dijo...

Debes soltarla más rápido, la retenés y la perdes. Esta bien que te banquearon para que reflexiones, y cuando volvás; es para quedarte.

25 de agosto de 2015, 8:57
Anónimo dijo...

Me parece bién que pompei vaya alternado gente en la banca, así da linea de competencia a los jugadores para que rindan al máximo, ójala el equipo comienze a aparecer y no frene hasta los primeros lugares de la tabla .....Fuerza ORIENTE !!!

Juanpi

25 de agosto de 2015, 10:18
Anónimo dijo...

Brasilero te gano la joda en este pueblo!!! Esa es la verdad del por qué estás sentado, PONETE LAS PILAS A TRABAJAR DURO, RECUPERAR EL NIVEL Y DEJA LA JODA, SOS JUGADOR "PROFESIONAL"!!!

25 de agosto de 2015, 14:52
Anónimo dijo...

Lo que pasa pelon es que no sos mas que de un tiempo y de ahi quedas con la lengua de corbata, y sos muy ambicioso te cuesta tocarla en vano corren tus compañeros acompañandote esperando se la toques y terminas perdiendo la pelota y contragolpean y a veces por eso perdemos un poco mas de seriedad en tu juego

25 de agosto de 2015, 15:00
Anónimo dijo...

Deja de cogerla a Mayhte y corré como lo hacias cuando recién llegastes, nos falta creación y el llamado a hacerlo sos voj pero ha caído mucho tu juego, deje la joda y juegue carajo

25 de agosto de 2015, 19:07
Anónimo dijo...

Dejen de creerse tecnico ustedes los administradores de esta pagina, solo perjudican al equipo. Dejenlo hacer su trabajo y critiquen (constructivamente) despues del partido. Seguro son uno de los tremendos pelotudos que empiezan a putear a los 15 minutos de un 0-0.

- Diamante 00455

26 de agosto de 2015, 0:37
Anónimo dijo...

Te perjudico un CULITO pelón jajajajajajajaja ahora CORREEEEEEEEEEE

26 de agosto de 2015, 17:24

Publicar un comentario