lunes, 3 de agosto de 2015

Entrenan pensando en el debut

Oriente Petrolero - Roberto Pomepi - Gustavo Olguin - Mariano Brau - Ronny Montero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero inició una nueva semana de entrenamientos en San Antonio, los dirigidos por Pompei debutan en el torneo apertura 2015-2016 el viernes en el Tahuichi.

Sabiendo que ya no hay margen para el error y que el debut por el torneo local y el torneo internacional está a la vuelta de la esquina, los refineros hoy trabajaron en lo físico y en lo táctico, la primer parte del entrenamiento lo dirigió el profe Masse, que trabajó en la potenciación de los jugadores, realizando trabajos con pesas.

La segunda parte del entrenamiento estuvo a cargo de Tito que volvió a trabajar en lo táctico con los jugadores, el DT una y otra vez insistía en lo táctico repitiendo constantemente las jugadas, el argentino sabe que ya no hay excusas que valga en los cotejos que se le viene por delante a su equipo.
Oriente Petrolero - Luis Mendez - Marcos Argüello - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Pompei tiene prácticamente ya a todos sus jugadores a su disposición, salvo Marcos Argüello y Luis Méndez que tiene molestias musculares y hoy se entrenaron por separado del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario